como activar el iphone 5 de AT&t

mikuni46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas

Acabo de recibir un iphone 5 de USA con todo legal sin bad cn o como se escriba ese codigo cuando esta bloqueado.

La cosa es que para activarlo me pide una tarjeta de AT&T y no tengo aqui ninguna, habria alguna forma de saltar este proceso?

No me deja entrar al menu del telefono ni nada pues parece que esta reseteado y se necesita configurar el telefono.

Habria alguna forma de hacerlo atraves de Jailbreak?

gracias!

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Dos opciones. 1, lo activas con una SIM de AT&T, o 2, lo liberas por imei y lo activas con cualquier SIM.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

alonsofather

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola yo libere un iphone 4s y un iphone 5 de at&t me salen SIM LOCK: Unknown y el 4s funciona perfecto con la activación después del desbloqueo por imei pero el iphone 5 no hay por donde, me han hecho la liberación por imei me sale Unknown pero no hay caso activarlo que se puede hacer ahí nada de nada si no es sim o k?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
alonsofather dijo:
Hola yo libere un iphone 4s y un iphone 5 de at&t me salen SIM LOCK: Unknown y el 4s funciona perfecto con la activación después del desbloqueo por imei pero el iphone 5 no hay por donde, me han hecho la liberación por imei me sale Unknown pero no hay caso activarlo que se puede hacer ahí nada de nada si no es sim o k?
lo has conectado a iTunes?

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
activarlo con r sim