Coma rápida en el teclado de iPhone

Sora Whedon

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¡Buenas a todos! Me acabo de comprar un iPhone, es mi primer contacto con todo lo relacionado con Apple, y estoy bastante perdida, especialmente con las cosas que son muy diferentes de Android. De momento el teclado me está gustando bastante. Para mí esto es muy importante, ya que mi hobby es escribir así que necesito un buen teclado para tener rapidez y fluidez. Y ahí está mi mayor problema. Echo muchísimo de menos tener acceso a una tecla de coma rápidamente sin tener que pasar al teclado numérico. El punto también lo echo de menos, pero no me importa tanto ya que me vale con poner dos espacios, pero no sé vivir sin la coma. ¿Existe alguna manera de cambiar la configuración para que la coma saliera en el teclado normal, quizá sustituyendo la tecla de dictado? Porque esa es otra, tengo el dictado inhabilitado pero aun así me sale la tecla y me molesta muchísimo. ¿Hay forma de ocultarla? He pensado en instalar otros teclados, pero entonces me da miedo que no sean tan buenos como el del iPhone.

Mi modelo es un iPhone SE de 16GB con iOS 10.2.1. ¡Muchas gracias de antemano!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el teclado de serie no se puede modificar/configurar.  Si quieres algo distinto tienes que ir a teclados de terceros, el en el Store hay cientos, mira si alguno cumple tus requisitos.

Última edición por un moderador:

Sora Whedon

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Y funcionarían igual de bien? Porque lo que sí que he notado es que el teclado de iPhone me va mejor que los que he probado de Android, me reconoce mejor la tecla que quiero pulsar, etc. No sé si esto se debe al teclado o más bien a la pantalla de iPhone así que me daba algo de miedo instalar otro y perder esta fluidez que estoy viendo que se consigue escribiendo en un iPhone...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, van bien.

santjordi06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba SwiftKey. Va muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JimL

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Se puede añadir una 5ª fila al teclado con los numeros?

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Se puede añadir una 5ª fila al teclado con los numeros?
Hasta donde se, no se puede. De hecho, hay teclados disponibles en Android que mantienen los números, pero lo instalas en iPhone y desaparecen. Imagino que será una restricción de Apple.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk