- Puntos de reacción
- 0
- iPhone
-
- Capacidad
- Color
¡Buenas a todos! Me acabo de comprar un iPhone, es mi primer contacto con todo lo relacionado con Apple, y estoy bastante perdida, especialmente con las cosas que son muy diferentes de Android. De momento el teclado me está gustando bastante. Para mí esto es muy importante, ya que mi hobby es escribir así que necesito un buen teclado para tener rapidez y fluidez. Y ahí está mi mayor problema. Echo muchísimo de menos tener acceso a una tecla de coma rápidamente sin tener que pasar al teclado numérico. El punto también lo echo de menos, pero no me importa tanto ya que me vale con poner dos espacios, pero no sé vivir sin la coma. ¿Existe alguna manera de cambiar la configuración para que la coma saliera en el teclado normal, quizá sustituyendo la tecla de dictado? Porque esa es otra, tengo el dictado inhabilitado pero aun así me sale la tecla y me molesta muchísimo. ¿Hay forma de ocultarla? He pensado en instalar otros teclados, pero entonces me da miedo que no sean tan buenos como el del iPhone.
Mi modelo es un iPhone SE de 16GB con iOS 10.2.1. ¡Muchas gracias de antemano!
Mi modelo es un iPhone SE de 16GB con iOS 10.2.1. ¡Muchas gracias de antemano!