Colgado, jail thetered, ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Buenas noches y buenos dias iphoneros, se que ahora es dificil ayudarme por las horas que son, pero para cuando mañana la gente valla entrando haber si puede echarme una mano. El problema es el siguiente:

-He hecho jailbreak thetered en IOS 5.0.1, go el semithetered y despues instalado unas cuantas aplicaciones (activator, sbsetting... ) bien pues el roblema viene cuando ya casi había terminado de poner mi iphone como quería, con los gestos.. etc..

- el problema es que todo se me ve en un cuarto de pantalla.. me explico:

la pantalla normal esta normal, (su dock, sus iconos.. todo correcto) el problema viene cuando entro en cualquier icono de la pantalla, si entro en ajustes, la pantalla se pone muy chica y se pone arriba en 1/4 parte de lo que es toda la pantalla, si lo doy a telefono lo mismo, si le doy a fotos lo mismo.. a todo a cualquier cosa... y e hecho respring, le vuelto a pasar rdsnow(el ultimo recien salido) dandole a just ... y nada de nada, todo sigue igual y no se que hacer

-MIS ULTIMOS PASOS: todo iva muy bien lo que iba instalando, el caso es que mirando la lista de app oficiales de IOS 5.0.1 e visto que remove background no estaba, pero e leido luego en google que si que había una actualización, total que yo la e puesto y me funcionaba bien con el sbsseting (pero no desde notificaciones si no el sbsetting q deslizas el dedo por la barra y aparece), hay si funcionaba correcto,luego lo e puesto como gesto en activator dejando pulsado la barra, porque e preguntado y e visto que se podia poner el sbsetting en el mismo centro de notificaciones, pero cuando ya lo e puesto y le e dado desde el centro de notificaciones no funcionaba y hacia algo raro la pantalla y volvía, le vuelto a pasar redsnow y nada de nada, ya nose que hacer, tampoco puedo desintalarla, y tampoco se si es eso.. ¿alguien tiene remove bacground en el sbsseting, en el mismo centro de notificaciones?

Siento dejar tal tocho, pero es para ver si conseguís entenderme, espero haberme explicado medio bien..

Espero que podais alludarme

Gracias

un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ponlo en safe mode desde sbsettings(la opcion power) y te dejara acceder a cydia para borrar cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.