Colgado en restauración

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas, tengo un iPhone 4S el cual lo mande al SAT, a vuelto y esta en modo recuperación, dice que lo conecte a iTuens para recuperarlo, asi lo hago, esta un buen rato, instalando iOS y luego se para y vuelta al inicio con el iPhone sin arrancar, decir que tenía versión 6 y ahora creo que solo por el logotipo que sale en pantalla del cable y el logo de iTunes a actualizado algo a versión 7 pero aún así no llega a arrancar...

Que se le puede hacer?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Vuelvelo a mandar al SAT.. Sí está así es por que te lo habrán mandado mal .. Ellos son quién deberían solucionarlo.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
llama al SAT y explícales lo que te pasa, supongo que lo volverán a cambiar...

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El tema es que me lo mandan por que dicen que se a mojado (que es cierto) pero el teléfono funciona bien excepto que no coge cobertura y para otras cosas que no sea llamar me podría hacer bastante apaño si es que no consigo hacer que coja cobertura...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si esta mojado tendrás que pagar para cambiarlo

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No quiero otro, quiero este aunque no llame y no se por que me lo devolvieron en modo restauración ni por que no puede salir de hay restaurando con iTunes....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si esta mojado puede que no tenga solución

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si, si antes de enviarlo funcionaba, en plan sin llamar...pero todas las funciones del sistema iban perfectamente excepto que no cogía cobertura. No se que habrá que hacerle para que restaure completamente...