Coche aparcado en Mapas

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
Hola, una d las nuevas caracteristicas de ios10, es q Mapas te notifique cuando aparcas tu coche. No consigo hacerlo, cuando me bajo del coche  se me desconecta del bluettoth del radiocd y no me notifica nada (lo tengo activado en ajustes de mapas) A alguien le funciona? Tendrá q ser un radiocd especial q no sólo conecte x bluettoth? Gracias! 

Chinopo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Puede que el servicio sólo esté activo en USA???

A veces pasa eso. Hasta varias actualizaciones después no llega a Europa.

Pero vamos que es simplemente una opción. Yo no lo he probado

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Pues a mi ayer si que me pasó .

No tenía ni idea del tema y en notificaciones lo vi me quedé flipado hasta que no lo leí por internet .

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
Pues a mi ayer si que me pasó .

No tenía ni idea del tema y en notificaciones lo vi me quedé flipado hasta que no lo leí por internet .
Y el dispositivo q llevas es el propio del coche, el q viene integrado? O es uno que has instalado despues? En mi caso, el coche no traia BT, y me compre uno en Media Markt, y no me aparece nada cuando me desenlaza al bajarme. Tambien es verdad q la conexion por BT el iphone la considera como unos altavoces externos/ manos libres. He visto que algunos traen que son compatibles con ipod/iphone y el mio no trae nada, no sé si es esa la causa realmente...

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
batman19 dijo:
Pues a mi ayer si que me pasó . No tenía ni idea del tema y en notificaciones lo vi me quedé flipado hasta que no lo leí por internet .
Y el dispositivo q llevas es el propio del coche, el q viene integrado? O es uno que has instalado despues? En mi caso, el coche no traia BT, y me compre uno en Media Markt, y no me aparece nada cuando me desenlaza al bajarme. Tambien es verdad q la conexion por BT el iphone la considera como unos altavoces externos/ manos libres. He visto que algunos traen que son compatibles con ipod/iphone y el mio no trae nada, no sé si es esa la causa realmente...
El mío es el del coche integrado. Un civic del 2008. La verdad es que me Apareció de repente. Ya probaré a ver si sucede siempre o fue una lotería .

papalapa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Pero cómo funciona? ¿Tienes que estar enlazado por Bluetooth y al cortarse la conexión guarda la localización? ¿Y cómo sabe que el dispositivo es un coche?

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
¿Pero cómo funciona? ¿Tienes que estar enlazado por Bluetooth y al cortarse la conexión guarda la localización? ¿Y cómo sabe que el dispositivo es un coche?
Ahí está el secreto, a mi cuando me enlaza me aparece el icono como si fuesen los auriculares(  entiendo que lo considera altavoces externos) y por eso no m sale lo de coche aparcado. Desconozco si al emparejarlo  con el bluettoth de fabrica de un coche indica otro icono. 

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi tampoco me aparece, con un iphone 6 y un bluetooth parrot, y lo tengo activado en ajustes/mapas, y también tengo activado los dos widgets que me aparece de mapas, el de destinos en mapas y el de sitios cercanos.

Jesu76

New Member
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Penas! yo tengo un Peugeot 208 y al actualizar al IOS 10 me salió donde se queda aparcado también! No me lo esperaba sin poner nada en el móvil. Se ve que al desconectarse del coche guarda la situación en el mapa! Me gusta el invento este!

papalapa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Penas! yo tengo un Peugeot 208 y al actualizar al IOS 10 me salió donde se queda aparcado también! No me lo esperaba sin poner nada en el móvil. Se ve que al desconectarse del coche guarda la situación en el mapa! Me gusta el invento este!
¿El 208 lleva Bluetooth integrado en el coche o es un equipo de música con Bluetooth pre-instalado?

magade

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo sólo tengo un parrot y sin hacer nada me indica donde está aparcado el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a mí me encantaría que me lo indicara y no me sale. Llevo siempre el teléfono enlazado al manos libres del coche

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
Pues qué raro es todo... creia que tenia que ser con el bluettoth integrado del coche, pero si a algunos con el parrot funciona... q será lo necesario? Podriamos indicar que modelo de BT y que modelo de iphone tenemos... 

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay que tener abierta la app de mapas? Yo tengo el manos libres integrado y un iphone 6. No me lo indica

lgilm

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
A mí me lo hace siempre, es el equipo original del coche, te metes en mapa y una de las sugerencias es coche aparcado, no hago nada y siempre lo indica.

lgilm

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
No hay que tener la aplicación abierta, el solo lo hace

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo tengo configurado así y, no es por ser pesada, pero no me funciona.

browser

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
A mí tampoco, ya he probado de todas las formas! 

Última edición por un moderador:

SMN76

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi si me lo indica,Bluetooth parrot 3200LS

Con localización activada para app mapas

iphone 6s