Cobros insperados

Boada_8

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas me gustaría saber si con una tarifa de orange delfin 20, con algunas aplicaciones tipo viber, watsapp, tango, etc. Puedo tener algún tipo dE sorpresa en la factura del teléfono.

Gracias

F0Zz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, solo afecta a la tarifa de datos.

Boada_8

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si tengo el 3 G contratado no voy a desactivar los datos.

Boada_8

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto del VOIP si llamo a Orange me dirán si lo tengo activado o no?

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo teng vodafone y creo que no tengo voip contraatado por lo q si utilizo l skype por 3g me cobran apartee???

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Boada_8 dijo:
Esto del VOIP si llamo a Orange me dirán si lo tengo activado o no?
yo ya me informe bien y tambien tengo la tarifa Delfin 20!

en orange me confirmaron que no existe cobros por VOIP que solo consumes los MB de tu tarifa y les creo porque desde que salio el iPhone 4 no he parado de usarlos Tango - Skype - Fring! y sin problemas en la factura :)

espero k te sea de ayuda jeje

Salu2

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Kubanito dijo:
Yo teng vodafone y creo que no tengo voip contraatado por lo q si utilizo l skype por 3g me cobran apartee???
los de vodafone si que son lo peor para esto! no recomiendo vodafone tengo entendido que si detectan que usas VOIP te suben a la tarifa mas alta que si soporta VOIP sin aviso y lo mismo hacen con el Tethering :(

yo con Orange estoy muy contento ;)

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tendre q llamar pq yo uso el skype aunq normalmente lo hago x wifi pero si alguna ves es x 3g no kiero sorpresas, yo tengo la de datos de 15 y ai no sta voip segun parece,,,

jao677

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Orange no te cobran aparte por usar Voip a través de la tarifa de datos contratada. En Vodafone si detecta que usas Voip o tethering con la tarifa da datos más básica ese periodo de facturación te cobran la tarifa más alta.

Soy usurario de Orange con la tarifa Delfín 32 y a veces utilizo Skype y Viber a través de 3G y sin problemas en la factura.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pirata1989 dijo:
los de vodafone si que son lo peor para esto! no recomiendo vodafone tengo entendido que si detectan que usas VOIP te suben a la tarifa mas alta que si soporta VOIP sin aviso y lo mismo hacen con el Tethering :( yo con Orange estoy muy contento ;)
Yo tengo Vodafone, llevo usando tethering y VoIP varios años y no me han tocado la tarifa..

jao677

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Vodafone, tienes la tarifa más básica? Porque eso lo hacen con esa tarifa solamente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
jao677 dijo:
En Vodafone, tienes la tarifa más básica? Porque eso lo hacen con esa tarifa solamente.
tengo en un iphone la de 15 y en otra la de 19

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
georgeV dijo:
Yo tengo Vodafone, llevo usando tethering y VoIP varios años y no me han tocado la tarifa..
pues nose tio.. sera en contadas ocasiones o algo pero tanto yo como jao677 tenemos eso entendido xD

jao677 dijo:
En Orange no te cobran aparte por usar Voip a través de la tarifa de datos contratada. En Vodafone si detecta que usas Voip o tethering con la tarifa da datos más básica ese periodo de facturación te cobran la tarifa más alta.Soy usurario de Orange con la tarifa Delfín 32 y a veces utilizo Skype y Viber a través de 3G y sin problemas en la factura.
pero vamos ya he escuchado tan mal de vodafone que.... no lo recomiendo sobre todo si en Orange te aseguran que no te van a cobrar...

pero si tu estas contento pues nada...

Salu2

jao677

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes en la la comparativa de tarifas de Vodafone incluian esa información sobre Voip en la tarifa 15 pero ahora no lo encuentro... De todas formas la mejor manera de comprobar estas cosas es una vez que las tienes contratadas probar porque si te fias del teléfono de atención al cliente (90% de las llamadas desviadas a sudamérica) ahora te dicen una cosa y a los diez minutos te dicen lo contrario...

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jao677 dijo:
Antes en la la comparativa de tarifas de Vodafone incluian esa información sobre Voip en la tarifa 15 pero ahora no lo encuentro... De todas formas la mejor manera de comprobar estas cosas es una vez que las tienes contratadas probar porque si te fias del teléfono de atención al cliente (90% de las llamadas desviadas a sudamérica) ahora te dicen una cosa y a los diez minutos te dicen lo contrario...
es cierto que en atencion al cliente dicen lo que les parece, no he comprobado la factura pero haber si lo miro porque yo tambien tengo la de vodafone basica porque esque no quiero más, y se que habia una tabla que en vodafone el VOIP solo se incluia en la más alta... pero ahora mismo no se como esta el tema.. tendre que probarlo aunque si GeorgeV dice que a el no le cobran a mi no deberian tampoco.. ajja

Moevius

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Como se ve en la tabla Vodafone si hace referencia expresa en sus tarifas al servicio de voz sobre IP. Con lo cual ya sabes lo que te puedes encontrar si haces uso de Skipe, Fring etc. y no tienes contratada la tarifa mas cara: te la cobraran como si la tuvieras a partir de entonces ! Y sin previo aviso! Viva Vodafone ...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Moevius dijo:
Como se ve en la tabla Vodafone si hace referencia expresa en sus tarifas al servicio de voz sobre IP. Con lo cual ya sabes lo que te puedes encontrar si haces uso de Skipe, Fring etc. y no tienes contratada la tarifa mas cara: te la cobraran como si la tuvieras a partir de entonces ! Y sin previo aviso! Viva Vodafone ...
Pero la cuestión es que esas tarifas con esas condiciones llevan tiempo, y a mi por lo menos no me han cobrado extra alguno....