Cobro iPhone 5S apple store

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas mirar tengo una duda a ver di alguien está en la misma situación que yo:

Hace 2 días que me llego mi iPhone 5S comprado el 25 en la web apple store y en mi tarjeta de crédito de la compra ni retención del dinero ni me lo han cobrado aún. Es esto normal? Tampoco me han enviado factura a mi correo electrónico de la compra, me ha salido gratis? A ver si alguien está como yo. Gracias people.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tranquilo, ya llegará...

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero pueden cobrarlo cuando quieran? Y si cancelo ahora la tarjeta? Donde lo cobraran? Es q nunca me paso una cosa así en una compra online... Y la factura?

Sent from my iPhone 5S.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si haces seguimiento en la web de Apple como sale? como entregado o pendiente?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si te sale como enviado en esa pantalla te tiene que salir la opción de imprimir la factura

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si me sale lo de imprimir factura, pero me redirige a poner mi ID de apple y la compra la realice desde la oficina y con la tarjeta del curro por lo que no lo hice con mi ID. No me llega la factura al correo de la compra si no tengo ID?

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La compra se realizó como invitado en la apple store. Por eso no se como llega la factura y como es que aun no se ha hecho el cargo?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Te lo cobran a los 4-5 días .. Por experiencia propia.

Saludos

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y la factura llega por correo electronico? y si cancelo la tarjeta ahora donde lo cobran? Gracias por la respuesta

Brdo152

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Neuegott dijo:
Y la factura llega por correo electronico? y si cancelo la tarjeta ahora donde lo cobran? Gracias por la respuesta
Puedes cancelar la tarjeta pero te harán el cargo ya que has confirmado el pedido antes de cancelarla.

Saludos.

Sent from  using Tapatalk

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, pero me parece realmente raro que cobren a los 4-5 dias un producto que tengo comprado desde el 25/10 y que tengo en mi propiedad desde el 12/11.... Gracias por las respuestas.

Sent from my iPhone 5S.

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo mismo me paso a mi y tranquilo que llega , la primera señal de aviso es que Apple te mande la factura del iPhone 5S y luego por lo menos en mi caso 6 horitas después cargado en mi tarjeta , mejor así y que no te lo cobren enseguida se retrase en recibirlo ; ya se aseguraran ellos que lo van a cobrar., como no puede ser de otra forma .Salu2

Neuegott

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Fernandin por aclararme el tema, veo que al menos no soy el único....

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

lagonia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me llego el miercoles y me lo han cobrao ayer. Y la factura a mi tampoco me llego al correo