cobertura ios 5.0.1

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
puse el iphone 4 con ios 5.0.1 al lado de otro iphone 4 ios 4xx, en la oficina tenemos una antena con amplificador de la operadora, pues bien, hicimos la prueba sin carcasas ni nada, y el resultado fue el de mi compañero con ios 4 tiene las rayas a tope, el mio con ios 5.0.1 le falta una rayita siempre, de ahí que piense que con ios 5.0.1 pierde cobertura..

basalto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
xD puff y yo que me he quitado el 4 por los problemas de cobertura.

Saludos

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tengo el 4 con 5.0.1 y la cobertura a tope... Será la operadora?...

jimyloko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo de las barras que muestra es cuestion del porcentaje que tenga de covertura, recordar que a mismo porcentaje de covertura, los sistemas iOS 4 e iOS5 pueden mostrar mas o menos rallas....pero, estando en el mismo lugar, y siendo del mismo operador, tienen que tener el mismo porcentaje de covertura....no hay mas!! :p

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
jimyloko dijo:
lo de las barras que muestra es cuestion del porcentaje que tenga de covertura, recordar que a mismo porcentaje de covertura, los sistemas iOS 4 e iOS5 pueden mostrar mas o menos rallas....pero, estando en el mismo lugar, y siendo del mismo operador, tienen que tener el mismo porcentaje de covertura....no hay mas!! :p
Si no me equivoco lo que dices es que yo con el ios 5 aunque muestre 4 rayas y mi compañero con ios 4 5 rayas puede que tengamos el mismo porcentaje de cobertura?