cobertura 5s con movistar

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Habéis notado menos cobertura de 3G ? . Yo estaba con el 4s y en casa siempre me marcaba 3 rayas de 3G y desde que tengo el 5s me marca solo una . No se sí es el marcador o que realmente me coge poca señal. Restaure ajustes de red por sí acaso pero marca igual.

Pablogeeks

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saca la cobertura en forma numérica, así podrás hacer una comparación más ajustada q con rallas.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
si no tienes 4g en tu tarifa desactiva la opción de "activar 4g" en datos móviles. Ayer me pasé una hora y pico con los de la apple store y movistar porque se me iba la cobertura al entrar en cualquier sitio y ya no volvía.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Sí tengo el 4g con mi compańia. De hecho ayer en ciudad lo cogí bien. El problema lo he notado en casa que donde me suelo mover casi siempre tenia 3 rayas de 3G con el 4s y ahora con el 5s me llega una y a veces si me voy moviendo me va jugando entre 1 raya de 3G y gprs.en la zona donde vivo aún no ha llegado el 4g La lástima es que no tenga ya el 4s para comparar numéricamente la seńal

Pablogeeks

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mxaguirrec dijo:
si no tienes 4g en tu tarifa desactiva la opción de "activar 4g" en datos móviles. Ayer me pasé una hora y pico con los de la apple store y movistar porque se me iba la cobertura al entrar en cualquier sitio y ya no volvía.
Te lo arreglaron?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Si, lo descubrimos en movistar XD despues de probar 3 sims de diferentes operadores el problema lo tenía mi sim con mi iphone, se solucionó al desactivar eso, muy sencillo pero para llegar a ello.. uff

Rekis89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mxaguirrec dijo:
Si, lo descubrimos en movistar XD despues de probar 3 sims de diferentes operadores el problema lo tenía mi sim con mi iphone, se solucionó al desactivar eso, muy sencillo pero para llegar a ello.. uff
Muy buenas!! Yo tengo el mismo problema que comentáis, pero no me ha quedado muy claro cómo lo habéis solucionado.

Mi caso no se soluciona desactivando la opción de 4G, ocurre exactamente lo mismo. ¿Entonces el problema estará en la sim?

Muchísimas gracias!!

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como se desactiva el 4g en el iPhone? Perdonad por esta duda de novato,pero tan sólo llevo un día de iPhone... Y en mi caso me pasa igual, cualquier sitio cerrado y estoy sin cobertura.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues a mi la cobertura me va igual o mejor que con el 5, a lo largo del fin de semana comprobaré con el de mi pareja que es un 4S y tiene la misma compañía que yo y comentaré lo que sea.

Un saludo

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Yo he notado problemas con el 4G en Barcelona. Concretamente tengo cobertura 4G de forma intermitente. Llamé a Movistar y me dijeron que era normal, que están en fase de despliegue de red y se están encontrado con cortes intermitentes en el 4G en varias ciudades.

Por lo demás todo bien con la cobertura.

Saludos