Cifrar copia de seguridad del iPhone

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola compañeros quisiera pregutaros ¿que guardamos al realizar este tipo copia de seguridad ? , ¿contraseñas de correo electronico etc.?, ¿soleis realizar este tipo de copia?.

Ver el adjunto 48415

Salu2

Captura Nº01.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En la copia de seguridad normal(sin cifrado) no se guardan las contraseñas de las id, icloud, mails etc... Si cifras la copia de seguridad entera entonces esas contraseñas id, icloud etc se guardan tambièn y al restaurar la copia no hay que meterlas la primera vez.

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Si cifras la copia de seguridad entera entonces esas contraseñas id, icloud etc se guardan tambièn y al restaurar la copia no hay que meterlas la primera vez.
Graciasssss GeorgeV ¿has utilizado este tipo de copia alguna vez? , estoy esperando que me llegue mi 5S y no quiero meter la pata al restaurar la copia .

Salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, yo no suelo ponerle contraseña a la copia. Pero por nada especial.

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ayer prove a realizar la copia seleccionando Cifrar Copia de Seguridad y vi que el proceso era diferente o meso me pareció a mi (salia el mensaje copiando el iPhone) en vez de lo normal realizando copia d seguridad y me dio que pensar , tampoco se lo que ocupa una y otra copia .Graciassssss

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Haciendo una prueba de restaurar la mi ccopia de seguridad , inmediatamente sale un cartelito de desconectar buscar mi iPhone , si no lo haces no te deja restaurar la copia y se cierra el procedimiento ,¿esto es nuevo?, no he probado a desconectar buscar mi iPhone para intentar ver si funciona la restauración pero espero que si .

Ver el adjunto 48496

Salu2

Captura Nº01.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, es una nueva seguridad de IOS7

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Graciasssssssss GeorgeV .Me imagino que en cuanto desconecte buscar Mi iPhone se podra restaurar la copia.

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola de nuevo se me plantea una duda , a la hora de restaurar la copia de seguridad iTunes recomienda desconectar buscar mi iPhone , (OK) y me pregunto ¿la copia de seguridad creada de mi iPhone actual un 4 para restaurar despues en el 5S debo hacerla desactivado buscar mi iPhone o es indiferente? , el martes me llega el telefono y quisiera tener este punto claro.

Salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Fernandin dijo:
Hola de nuevo se me plantea una duda , a la hora de restaurar la copia de seguridad iTunes recomienda desconectar buscar mi iPhone , (OK) y me pregunto ¿la copia de seguridad creada de mi iPhone actual un 4 para restaurar despues en el 5S debo hacerla desactivado buscar mi iPhone o es indiferente? , el martes me llega el telefono y quisiera tener este punto claro.

Salu2
si es solo recuperar copia no hace falta que desactives nada

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias GeorgeV ya os comentaré si todo ha salido bien.

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola compañeros hoy he recibido mi iPhone 5S , he restaurado la copia de seguridad y todo perfecto me ha sorprendido la rapidez en que se ha restaurado la copia teniendo en cuenta que tenia el iPhone 4 ocupados 15 Gigas , en media hora todo perfecto y operativo , con lo cual os animo a realizar este tipo de copias , no he metido ni una sola contraseña y eso es de agradecer teniendo 5 cuentas de correo la del WIFI con 50 caracteres , solo he tenido que poner la ID de Apple para Icloud y listo , gracias por todas las recomendaciones .

Salu2

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ahora que caigo tengo una pequeña duda , el iPhone 5S viene por defecto con App de pago cargadas como por ejemplo iMovie , Garaje Band , Kenyote , al restaurar la copia de mi iPhone anterior ¿tengo que pagar por estas App para obtenerlas? , de lo contrario ¿que ahcer para obtenerlas? , grciasssss de nuevo.

Salu2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no vienen preinstaladas pero si el iphone está activado después del 1 de septiembre esas apps Te saldrán como gratuitas en el store

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
No, no vienen preinstaladas pero si el iphone está activado después del 1 de septiembre esas apps Te saldrán como gratuitas en el store
Tienes razón GeorveV de nuevo bajando , instalando y probando .Ahora con 64 Gigas las cosas se ven de otra forma habia desinstalado app que me gustaban y ocupaban mucho espacio .

Por cierto he probado el 4G y es sorprendente 20 Megas de Bajada y 3 de Subida con Movistar en la zona Levantina

Salu2