Ciclo de manzana eterna

Gustavo Flores

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, tengo un iphone 4S y la pantalla se reincia constantemente, aparece y desaparece la manzana. He intentado hacer la restauracion en recovery mode y en dfu. Solo enciende la manzana cuando esta enchufado al pc, de lo contrario no enciende, al tratar de restaurarlo siempre me da error 21 lei que puede ser la bateria compre una por amazon y nada todavia probando y probando me a dado errores como el 1618 y 1602 otro dato curioso es que cuando lo conecto con el cubo al enchufe me arranca el ios y entra en las opciones de configuracion (idoma, pais) y luego me dice conectar a itunes pero lo desconecto se apaga y al conectarlo al pc vuelve al ciclo de la manzana

siempre trato de instalar el ios 6.1.3 que fue el ultimo que tuve, ya intente con el tinyumbrella modificando host

quisiera saber si se podra reparar sera error de hardware? ayuda
:(

Gustavo Flores

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso mismo pense compre una en amazon pero si aun con la nueva me da problemas donde puedo comprar una mas confiable ?

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo actualizaron o algo antes que les pase esto?, lo digo porque a un amigo le paso que cuando lo estaba restaurando se le quedo pillao y tuvo que llevarlo por garantia ya que eso no tenia solucion alguna.

vuelvo a repetir que es la experiencia de mi amigo no tiene que ser igual.

un saludo