chequen esto?

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OJO! es desbloqueado, no liberado....

Esta desbloqueado para usar todas las funciones menos el telefono, el cual a estas alturas aun no puede ser liberado via software.

En resumen, podrias usarlo como ipod, usar el safari, la camara,etc..... pero no usarlo como telefono.

doom113

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero si te fijas en las preguntas dice q los libera tambien q no ocupa turbosim ni nada por el estilo y q lo puede poner con cualquier compañia

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que yo sepa y por lo leido por este y otros foros, a dia de hoy la version 1.1.2 es IMPOSIBLE liberarla por software, la unica manera es desbloquearlo por jailbreak y con una tarjeta estilo turbosim o hypercard activarle el telefono.

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para eso estamos

O no es la version 1.1.2 o lo entrega solo desbloqueado o si que lleva turbosim.........

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Fijaros en los votos recibidos por este vendedor, para empezar desde el mes de Octubre solo ha recibido un voto que ciertamente es positivo y que es por la venta de un iphone 1.1.1, dice en su anuncio que ha agotado los 1.1.2 el día 29 d Diciembre, en la foto pone un montón de iphones, y mi pregunta es: donde estan los votos de toda la gente que le compro esos iphones??????? raro raro raro