Chat vodafone

JPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos;

Mi consulta es la siguiente: tengo un iphone 4 contratado con la compañia vodafone, con otros terminales me venia en el mismo telf un icono donde entrar a vodafone live y poder entrar en su chat, en el iphone no. Como puedo hacer para poder entar en el chat vodafone? Tndría q instalarme alguna Apps?

Gracias.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
No soy Vodafone, pero tal vez tengas que hacerlo en Safari o descargar la aplicación de Vodafone que creo que esta disponible en App store desde hace un tiempo.

Por que en otros teléfonos, te refieres a teléfonos que no son iPhone no?

Un saludo y mira la App Vodafone a ver si es lo que buscas.

iPeter usando tapatalk iPhone4

JPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola iPeter, creo q esa App q me dices no es lo q busco, lo intente hace un tiempo y era algo asi como su pagina, para poder consultar facturas, puntos, etc, etc...

Si, me refiero a otros telfs q no son iphone, como nokia, etc...

Gracias!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Ok, entonces si no es la app de Vodafone no se nada... En otros teléfonos si que lo he visto, salía en varias compañías. Pero en iPhone no he visto nada de eso, solo las app de cada compañía. A ver si alguien de Vodafone sabe si existe eso para iPhone.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk iPad2

JPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He mirado en la App store y no es eso, no hay acceso a vodafone live como en otros terminales, es decir, otras marcas de telefonos. A ver si alguien de vodafone sabe como hacerlo.

Gracias de todos modos iPeter.

Un saludo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con Orange si voy a Ajustes/ Teléfono hay un apartado que es "Aplicaciones SIM" y ahí tengo todo lo que va de serie en otros terminales Orange que no sean iphone, como por ejemplo el lg de mi mujer.

Mira ahí a ver si aparece lo de Vodafone.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
AstroWorld dijo:
No aparece el chat por ningún lado
Pues es una lástima para los que usaís vodafone.

Nunca he usado nada de Orange World, pero se que está ahí por que he trasteado mucho el teléfono y tenía la esperanza de que el chat estuviera ahí