Certificado digital en Iphone

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
saludos.

Acabo de instalar mi certificado digital en mi iphone 5, al hacerlo ha variado un poco ajustes, general. ahora me sale Perfil, mi nombre y al pulsarlo puedo ver mi certificado digital instalado, aparte del mogollón de información q me sale de mi certificado me pone "No fiable" a q es debido? he entrado en webs a traves de safari solicitando mi certificado digital y sin problemas.... pero tengo curiosidad por ese mensaje. un saludo y gracias.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
si no creo mal es porque se debe instalar también la autoridad que lo certifica para que entonces lo reconozca como fiable. Pero tampoco va a pasar nada.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
De nada . Me alegro te sirviera la respuesta.

Saludos.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vinsbelmar dijo:
Es interesante. Y cómo lo has instalado?
Uno +

Que se une

Saludos

con mi iPhone 5s

Recién liberado

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Sencillo. Coges tu certificado digital y te lo mandas a tu correo, abres tu correo en el iPhone y le das al archivo adjunto q te enviaste y ya te dice q si quieres instalarlo. Metes la contraseña del iPhone y la del certificado y listo. Si te sale el mensaje de certificado no fiable como me salió a mi tienes q mandarte también la entidad certificadora como me indico nuestro amigo. Y ya esta... Aunque te ponga certificado no fiable no pasa nada puedes acceder. Listo y fácil. Un saludo.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
josemari71 dijo:
Sencillo. Coges tu certificado digital y te lo mandas a tu correo, abres tu correo en el iPhone y le das al archivo adjunto q te enviaste y ya te dice q si quieres instalarlo. Metes la contraseña del iPhone y la del certificado y listo. Si te sale el mensaje de certificado no fiable como me salió a mi tienes q mandarte también la entidad certificadora como me indico nuestro amigo. Y ya esta... Aunque te ponga certificado no fiable no pasa nada puedes acceder. Listo y fácil. Un saludo.
Gracias

Lo probare

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Para q sirve? Cuales son las ventajas de tenerlo?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Eso que es?

 iPhone 5 con Tapatalk

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues por si quieres desde el móvil acceder a sitios webs donde requieran certificado digital. Por ejemplo Hacienda, o cualquier organismo oficial.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Ahhh, pero hay q solicitarlo en algún organismo no?

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Si claro. Normalmente es para usarlo desde tu pc. Pero esto es una utilidad más para tu iPhone. Por si surge alguna consulta.....

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
josemari71 dijo:
Si claro. Normalmente es para usarlo desde tu pc. Pero esto es una utilidad más para tu iPhone. Por si surge alguna consulta.....
Ok gracias.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo puedes solicitar en una oficina de empleo por ejemplo.

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, probaré a ver que tal.

La putada es que claro, el eDNI no se podrá, ya que se necesita lector de tarjetas chip. No han inventado nada para eso?