Celeste funciona?

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pregunto a los conocedores de la materia, tengo un iPhone 4 en 4.3.1 jailbreack untethered y la verdad me interesa saber si la aplicacion celeste funciona para usar el bluetooth del iPhone como el de cualquier otro telefono, es para ver si la compro o noO talves alguna otra aplicacion que sirva para eso que me recomiendenGracias y saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, en esaversiòn funciona

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Si, en esaversiòn funciona
Gracias Georege, entonces lo comprare,me imagino que el uso es muy intuitivo verdad? Es que la verdad no veo ningún tutorialSaludos

Última edición por un moderador:

trancoss2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es muy fácil de usar y funciona perfectamente.

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya lo compre pero tengo un problema,si me pueden ayudar por favor

Cuando trato de pasar algun archivo me sale este mensaje:

the remote device does not support the OBEX push profile or itis currently disabled on OS X for example turn on bluetooth sharing under sharing setting in system preferences the transfer has failed

Saludos

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mayes dijo:
Ya lo compre pero tengo un problema,si me pueden ayudar por favorCuando trato de pasar algun archivo me sale este mensaje:

the remote device does not support the OBEX push profile or itis currently disabled on OS X for example turn on bluetooth sharing under sharing setting in system preferences the transfer has failed

Saludos
Me imagino que habrás probado con varios dispositivos. Parece un problema del otro teléfono

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
aburrutxuta dijo:
Me imagino que habrás probado con varios dispositivos. Parece un problema del otro teléfono

----------------

Enviado desde mi iPhone 5
Si,ya he provado con 4 celulares de mis amigos y me sale lo mismo

Saludos

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya pude solucionar el problema,ahora tengo otra pregunta a la hora que quiero pasar musica,ya tengo el ifile y ya se la ruta de donde esta,pero mi duda es si existe alguna forma de poder ver los nombres de las canciones que tengo guardadas,por ejemplo a la hora que lo busco con ifile me salen varias carpetas que comienzan con "F01" "F02" etc,etc y a la hora que las abro me salen las canciones pero no dicen el nombre,lo que dicen es VZHZ.mp3 etc

De antemano gracias y saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En ifile, en ajustes, marca la opción Títulos de Canciones.

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
En ifile, en ajustes, marca la opción Títulos de Canciones.
Gracias George,ahora si ya esta listo,si gustas puedes cerrar el tema

Saludos

Oscar Amaya Noriega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pude solucionar el problema,ahora tengo otra pregunta a la hora que quiero pasar musica,ya tengo el ifile y ya se la ruta de donde esta,pero mi duda es si existe alguna forma de poder ver los nombres de las canciones que tengo guardadas,por ejemplo a la hora que lo busco con ifile me salen varias carpetas que comienzan con "F01" "F02" etc,etc y a la hora que las abro me salen las canciones pero no dicen el nombre,lo que dicen es VZHZ.mp3 etc

De antemano gracias y saludo

Oscar Amaya Noriega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como lo solucionaste ??????the remote device does not support the OBEX push profile or itis currently disabled