Cargar copia seguridad

RogerC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me acabo de comprar un iphone 5 y claro viene con ios 6, yo tengo el iphone 4s con ios 7, entonces antes de hacer nada me gustaria saber si con la copia de seguridad que tengo de ios 7 la puedo cargar al ios 6 del iphone 5.

o es mejor activar el iphone, actualizarlo y luego cargar la copia? Que opináis?

saludos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
La copia en IOS 7 NO puedes cargarla en IOS 6. Tendrás que actualizar el iPhone 5 si quieres cargarle esa copia de seguridad.

Tambien podrías sincronizar el 4S con Outlook o cualquier otro programa de los que iTunes permite, y pasar contactos, agenda, notas. Las fotos las puedes copiar en el PC y luego volver a meterlas. La biblioteca de música tambien podrás meterla.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

RogerC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
La copia en IOS 7 NO puedes cargarla en IOS 6. Tendrás que actualizar el iPhone 5 si quieres cargarle esa copia de seguridad.
Tambien podrías sincronizar el 4S con Outlook o cualquier otro programa de los que iTunes permite, y pasar contactos, agenda, notas. Las fotos las puedes copiar en el PC y luego volver a meterlas. La biblioteca de música tambien podrás meterla.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max
Vale gracias, pues entonces actualizare antes el iphone

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero si carga la copia de seguridad, no tiene que estar cargando ninguna de las otras cosas despues.