Cargador

Flipz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se puede cargar un iPhone 4S con un cargador de iPad? Puede fastidiar a la batería?

Un saludo!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Buenas, yo te aconsejo que cargues cada dispositivo con su cargador correspondiente. Si el 4s es como el 4, carga a una intensidad de 0,15A mientras que el ipad lo hace a 0,45A ( lo especifica en la clavija del cargador ). Con lo cual algo tendrá que ver, por que lo cargues en una ocasión puntual puede que no suceda nada, yo cargué el ipad con el del iphone hasta recibir la clavija europea y no me pasó nada en el ipad, pero lo mejor es usar cada una para lo suyo.

Un saludo

Última edición por un moderador:

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien te aconsejo que cargues cada dispositivo con su cargador, mira los mA de cada cargador y veras que pronto sabras por que cada cargador es para un dispositivo u otro.

Sabio consejo!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
flipz dijo:
Creo que es mejor que no lo cargue con el del iPad. Seguiré vuestro consejo. La duda se me creó cuando vi que apple lo daba como compatible:
Adaptador de corriente USB de 10 W para Apple iPad - Apple Store (España)

Un saludo!
Si no lo entendido mal, eso es un adaptador a USB, es decir, de la corriente va al adaptador que muestra la imagen ( con una entrada usb que es donde va conectado el cable del ipad o iphone ), de esta manera el ipad o iphone carga como si de un puerto USB se tratase y no directamente de la corriente. Tal vez me equivoque, pero es lo que yo entiendo. Espero haberme explicado bien. Un saludo

Flipz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Applecare me ha confirmado que el cargador del iPad es compatible con iPhone 4S. Dicen que no daña la batería y que es más rapido. iPeter el enlace es un cargador para iPad que tiene un alargo al estilo del Macbook Pro.

No obstante, seguiré cargando con el cargador de iPhone.

Un saludo a todos

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
flipz dijo:
Applecare me ha confirmado que el cargador del iPad es compatible con iPhone 4S. Dicen que no daña la batería y que es más rapido. iPeter el enlace es un cargador para iPad que tiene un alargo al estilo del Macbook Pro.No obstante, seguiré cargando con el cargador de iPhone.

Un saludo a todos
Si te fijas bien en la foto, hay una clavija de corriente que conecta a una clavija como la de carga del iPad, pero el lado que queda libre es entrada USB.

yo por si acaso también uso el correspondiente a cada uno.

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

Flipz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En otra llamada de applecsre me han dicho que es compatible pero no para uso regular ;)

Eso tiene más lógica pero apple debería de advertir de ello en la web. En la primera llamada me dijeron que no pasaba nada.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
flipz dijo:
En otra llamada de applecsre me han dicho que es compatible pero no para uso regular ;) Eso tiene más lógica pero apple debería de advertir de ello en la web. En la primera llamada me dijeron que no pasaba nada.
Eso te comente.. Yo los primeros días, cargaba el iPad con el cargador del iPhone por que mi iPad no traía clavija europea, esos días me sirvió, pero desde que la compré,uso la del iPad.

iPeter usando Tapatalk iPad2