cargador no original

olivas87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os cuento, el iPhone me reconoce cuando conecto un cargador no original pero no me carga, sabéis sí esto puede ser problema del cable o quizás se deba a la actualización 7.0.4??

Shherift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, si eso ya me lo lei, pero no hablan de nada claro, solo hablan de si es verdad o mentira, yo quiero saber que modelos os funciona y de donde lo habeis comprado.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo he comprado un par en ebay que supongo que me llegarán hoy o mañana. Los vendedores me han asegurado (con insistencia) que funcionan perfectamente y que no dan mensaje de error.

Cuando me lleguen te comento.

salu2

Shherift

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy a la espera compi, cuando te lo recibas mandame el enlace de tu compra!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola!

He comprado dos, uno de 1 metro y otro de 3 metros, previa confirmación de los vendedores que eran compatibles. Pues bien, el de 1 metro me va sin problemas (2€ puesto en casa) y el de 3 metros no me funciona (5€ puesto en casa)

Se lo he dicho al vendedor y, muy atento y rápido, me ha enviado otro. Cuando me llegue os comento a ver si funciona.

Los enlaces (si no los puedo poner que me los quite un moderador, sorry):

El de 1 metro

El de 3 metros

Desde luego, intentaré usar siempre el original, pero para una emergencia....

Salu2

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo uno de 3m, en color negro y me costó 3,50€. Funciona bien pero tiene un problema. Si lo dejo enchufado a la corriente y no lo conecto a ningún dispositivo se calienta el conector lightning y no lo reconoce ni el iphone ni el ipad después. Pero si lo dejo desconectado y solo lo conecto a la hora de cargarlo no tengo ningún problema y carga bien.

iPhone con Tapatalk Pro

toba_jb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, os comento mi caso, yo me compré por ebay uno de 5 metros, para mi 4s, y el resultado es q me tarda el doble para cargar mi teléfono que el original, no noto que se caliente pero tengo comprobado que jugando con el movil y teniéndolo cargando noto que gasta mas batería de la que se supone que carga, y mientras que con el original me tarda en hacer una carga completa unas 3 horas y poco, saliendo de un 5% de batería mas o menos, con el de ebay se me va a las 5 horas, me costo 3,50€ y vino de china, observarlo porque este caso va de decremento de la vida de mi batería, que tengáis suerte....,

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk.

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
yo e pillado un par de ellos por ebay tambien, asique cuando lleguen haber si funcionan o no

Manuelgarciab

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Funcionar funcionan, o al menos uno que tengo yo no oficial para el coche. Eso si, no carga igual de rápido que el original. Pero eso de que sale un mensaje que dice que es incompatible por lo menos a mi, no me lo ha mostrado..

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Sale esto o deberia para todo cable que no este fabricado por apple. Se incluyo en la actualizacion de IOS 7.

Enviado desde mi iPhone5 64gb UsandoTapatalk