cargador iphone

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, hace un par de días cuando intentaba cargar mi iphone normalmente desde el enchufe, paso que salto unas pequeñas chispas del cargador, yo lo saque rápidamente por temor a que esto afecte al iphone, y con una futura visión de que éste se queme o algo parecido :cry:

el caso es que ahora cuando intento cargar el iphone desde un enchufe, no lo reconoce, o lo que es lo mismo, no carga.

y la pregunta es la siguiente, la garantía con mi móvil aun no ha expirado, puedo yo entonces reclamar un cargador en una appstore?

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
guau! hace un buen tiempo que no me paso por una appstore ^^

para ir alli basta con que lleve el enchufe(caja del iphone y recibo)? o hace falta llevar el iphone tambien? lo digo por no quitar el JB

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buaa, gracias Astro,

por cierto, sabrías decirme alguna app de cydia que guarde las personalizaciones que he echo con el JB?

para no estar instalándolas todas de vuelta una por una.,

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
existe alguna forma de que al conectar el iphone al ordenador éste cargase mas rápido, configurando algo en el ordenador o ya sea una app de cidya

la verdad, hago mucho uso de el, y siempre tengo qe esperar algo de 3-4 horas para que cargue todo y es muy incomodo tener enchegado el ordena para cargar solo el iphone.

no me vale otro cargador, solo una respuesta a esto :rules: