Cargador defectuoso o clavija del iphone?

Ivanbr16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chicos, tengo un iphone 5 16Gb (el dia 30 de Octubre hace un año) y ultimamente cuando esta cargando vibra cuando lo tengo en silencio como si lo acabara de enchufar, es decir o el cargador, o el cable o la clavija del iphone falla, he probado con un cargador del Iphone 4 y tambien le pasa lo mismo, al principio pense que seria el cable pero al conectarlo al Mac de momento no he visto que fallase....lo compre en la tienda Vodafone de Gran Via (que por cierto esta cerrada) os ha pasado algo parecido? Deberia llevarlo a la apple store de ParqueSur o alli no se hacen cargo de moviles Vodafone? Muchas gracias a todos los que me aconsejeis!! ;-)

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Entiendo que es su cargador original, que lo incluía el

conjunto que te entregó Vodafone.

Llévalo tranquilamente a la AppleStore, ya que su asesoramiento

en Apple, es independiente de donde lo comprastes, y todavía lo

tienes en garantía.

Saludos.

Pdta. Llámales, primero, y queda en una hora con el Genius Bar

para que te atiendan en cuanto llegues.

Última edición por un moderador:

Ivanbr16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Javier, por supuesto que es el original, siempre lo descargo al 1% y lo cargo 3 horas o mas.....para ir al applestore que cosas deberia llevar? Movil,Caja, cargador y contrato o factura? Hay que pedir cita previa obligatoriamente o no? Muchas gracias y un saludo

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Con que lleves el equipo y el cargador es suficiente.

Lo demás les sale a ellos en pantalla,

Acuerdate de llamar al Genius bar de la Apple Store

de Parque Sur y pedir cita previa, efectivamente.

Mucha suerte

Última edición por un moderador:

Ivanbr16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo acabo de hacer pero hasta el lunes por la tarde nada....si voy mañana a primera hora me atenderan o no? Es que vivo en Arganda y es un paseo....jeje

muchas gracias Javier

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Ivanbr16 dijo:
Lo acabo de hacer pero hasta el lunes por la tarde nada....si voy mañana a primera hora me atenderan o no? Es que vivo en Arganda y es un paseo....jeje muchas gracias Javier
Hombre

Tan cerca de como lo tienes.....

Date un paseo que te viene bien... je je je

Que te atienden hoy. pues fenomenalll.

Que no pueden, pues te das una vuelta, que

hace muy mal tiempo y Parque Sur está precioso.

Y te vuelves el lunes.

Saludos y suerte.

nitroglix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en este foro, y he leido tu comentario y te puedo decir que a mi me paso algo parecido, a las 3 semanas de tener el iphone 5 16gb al enchufarlo al cable con el cargador original no cargaba el movil ni conectaba a itunes, pero si lo apagaba y lo enchufaba cargaba algo, pero muy poco, la solucion fue llamar a apple y me lo recojieron y en una semana me dieron uno nuevo el cual ahora falla en la camara. Que gran movil!! :( .

Ivanbr16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nitroglix dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, y he leido tu comentario y te puedo decir que a mi me paso algo parecido, a las 3 semanas de tener el iphone 5 16gb al enchufarlo al cable con el cargador original no cargaba el movil ni conectaba a itunes, pero si lo apagaba y lo enchufaba cargaba algo, pero muy poco, la solucion fue llamar a apple y me lo recojieron y en una semana me dieron uno nuevo el cual ahora falla en la camara. Que gran movil!! :( .
vaya pues que mala suerte....a mi el iphone 4 no me dio ningun problema y el 5 salvo esto del cargador tampoco......

Ivanbr16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Anoche probe con el cable del Iphone 5 y el cargador del 4 y seguia fallando, en cambio hoy un amigo me ha dejado el cable y el cargador del Ipad mini y no he visto que se cortara la carga.....lo seguire probando hasta el lunes que tengo cita en la apple store, me fije en mi cable del iphone 5 (el que supuestamente falla) y estaba un poco doblado.....creen que me lo cambiarian o dirian que es un mal uso los del Genius Bar de la Apple Store?

Pinchu71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasaba algo parecido, si movía el cable se cortaba la carga, resulto ser algo de lo más tonto.

De llevarlo en el bolsillo se le había ido metiendo pelusa en el fondo del agujero del conector lightning, así que con un palillo de madera plano, saqué una buena bola de pelusa, que estaba bien aplastada y compacta al fondo, y no ha vuelto a fallar.

Prueba a ver no sea que te pase algo parecido, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free