Carcasa trasera no encaja. ¿Solución?

Oscar Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. Hace un par de meses se me cayó el iPhone 4 al suelo y se dañó la tapa trasera (Por suerte la parte delantera quedó intacta). Compré en una página web que se llama TutiendaStore, una carcasa trasera nueva que a primera vista y parecía idéntica. Cuando me dedicaba a cambiarla me di cuenta que la tapa no encajaba bien y era imposible cambiarla. Los detalles parecen iguales y no se ve que sea de mala calidad, pero no encaja bien.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Oscar Gómez dijo:
Buenas tardes. Hace un par de meses se me cayó el iPhone 4 al suelo y se dañó la tapa trasera (Por suerte la parte delantera quedó intacta). Compré en una página web que se llama TutiendaStore, una carcasa trasera nueva que a primera vista y parecía idéntica. Cuando me dedicaba a cambiarla me di cuenta que la tapa no encajaba bien y era imposible cambiarla. Los detalles parecen iguales y no se ve que sea de mala calidad, pero no encaja bien.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.
Buenos días,

Lo mejor es que avises a quien te la vendió sobre tu problema, ya que quizás te hayan enviado alguna con un fallo en alguna de las pestañas. En caso de que te hagan la devolución haz caso a AstroWorld.

Un saludo y suerte.