Carcasa "original" iPhone 4 blanca

almartini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

hace una semana fui a la tienda Impextrom de Vigo a reparar la pantalla del iPhone 4 pese a las malas recomendaciones de la gente por sus productos, aún así al quedarme cerca de casa no tuve más remedio. No tenían stock de pantallas originales en color negro, así que pedí el display, la tapa trasera y el botón home en blanco que en todo momento me dijeron que son originales y hasta en la página web lo promocionan. Hoy lo he recogido y cual fue mi sorpresa:

- Color blanco distinto del display al del botón home.

- No funciona el sensor que apaga la pantalla cuando estás llamando y acercas el móvil a la oreja.

- Fotos borrosas.

- Las fotos con flash no se ven.

Me han cobrado un total de 140€ mano de obra incluída. ¿qué debo hacer? ¿reclamar? ¿denunciar por publicidad engañosa?

Esta es la página web, el display, y la tapa trasera. En las listas de los productos destaca "ORIGNAL":

Pantalla completa para iPhone 4G en color blanco > DISPLAYS > APPLE > Telefona Mvil | Impextrom.com

Tapa de batera (carcasa trasera) carcasa blanca para iPhone 4 > Carcasas > APPLE > Telefona Mvil | Impextrom.com

Muchas gracias de antemano, me encanta este foro.

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
uh que mal amigo , te dieron gato por liebre , reclamales y diles que te dejaron peor el telefono

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si tienes factura fíjate en que conceptos pone. Si pone algo de recambio original puedes denunciar a consumo. Si no, solo te queda ir a la tienda a reclamar con temple para que acaben cediendo.

palmman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me huele a que no quitaron un plastico interior del cristal. Me paso con un 3gs y yo mismo lo abri y quite los plasticos

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Todas las tiendas deberian de dar garantia en cuanto a las reparaciones, si no estas satisfecho con el trabajo y ademas tienes fallos ve a la tienda, tienen que solucionartelo totalmente gratis

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Que verguenza..

Lo de la camara, es porque no han quitado un plastico que lleva como protector. Lo del sensor, porque la pantalla usada no es original o el que lo ha montado no la ha encajado bien.

Ve y reclama.

Salu2

AsPy_TJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Como dice schumy reclama y sino hacen caso, imprime la pagina web y ve a oficina del consumidor

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que vergüenza. Ve sin sudario un segundo y reclama. Eso si, captura la imagen de la web antes de ir por si les da por cambiar la Informacion. Un video y unas fotos de la página seria perfecto.

---

- Enviado desde mi iPhone using Tapatalk 