Carcasa iphone 4S

Miguel-86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola:

Queria saber si la carcasa trasera del iphone 4s es la misma que la de un iphone4, es decir que si necesito cambiarle la carcasa de atras al iphone 4s por un rallazo si le puedo meter la de un iphone4 que me compre por internet.

Un saludo

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En teoria si parce la misma, pero alguien mas entendido sobre desmontages te informara mejor. Solo tendrias que quitar los dos tornillos y probar :)

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A groso modo las diferencias son la ubicación de los botones laterales, sobre todo el que activa el silencio que en el 4S esta ligeramente mas bajo por lo que si usas una funda con el orificio de dicho botón, este se quedara un pelin mas abajo que dicho orificio... Pero se accede a el sin problemas, testado personalmente.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo que vi el un video de desmontage de 4S , tanto delante como detras son iguales....

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Pipoturbo2 dijo:
Por lo que vi el un video de desmontage de 4S , tanto delante como detras son iguales....
Si, pero no el lateral de los botones

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miguel-86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si pero yo lo que quiero es quitar la tapa trasera y poner otra, de ahi que los botones creo que no afectan no? no es una funda, que ya se que tendria un ligero problema con los botones laterales, es la tapa trasera que solo hay que quitar los 2 tornillos, por eso preguntaba si era similar.

Un saludo

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esacto , el se refiere a los cristales puramente... Asi que si hay suerte...

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tiene porque , pero en este caso si, ademas una vez sacada la tapa de detrás no se le parece en nada el 4 al 4S

peral10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas, NO son iguales, yo compre una para my iphone4s y no meva bien,no son iguales,

peral10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, ya meadicho un probeedor que noson iguales, muchas gracias,