Capacidad Iphone 5s. ¿16GB o 32GB?

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches compañeros! Tengo una gran duda, que espero estar a tiempo de resolver. Estoy en lista de espera en una tienda Telecor (estoy el primero o segundo me parece), pero tengo una pequeña duda en cuanto a la capacidad del mismo. En principio tenía pensado comprar el de 16GB, pero hoy me estuve comiendo bastante el tarro pensando en si se me podrían llegar a quedar cortos. No tengo experiencia previa en Iphone y tampoco en Ios en general, por lo que espero que podáis ayudarme un poco! Muchas gracias de antemano!

P.D.: El color que tengo pensado en principio es el plateado pero, ¿cómo veis el gris espacial?

TXELU30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
Mi opinión después de tener todos los modelos de iphone excepto el 5C es q 16 se queda muy muy corto. El de 32 mas o menos tengo el 5 de 32 y para mi esta bien aunq se queda un pelin corto. Por eso el 5s me lo pille en 64. Pero claro, depende de lo que puedas o quieras gastarte. Respecto del color eso si q es completamente subjetivo. Yo me lo cogí en dorado mas q nada por la novedad y encantado No es para nada llamativo, sino todo lo contrario. Pero independientemente del color q cogas, seguro acertaras. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya... Es que no sé como va el tema en el Iphone, yo tenía como referencia Android, que si que es verdad que no andaba sobrado, pero solía llegarme con 16GB (tengo unos 10GB de 11 y pico que vienen disponibles). La diferencia es que con los móviles Android, normalemente tienes la opción de extender la memoria mediante tarjeta, pero en Iphone no, de ahí mi duda... Muchas gracias por contestar Txelu30! :) El color, creo que va a ser plata! :D

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21