Cansado de esperar he optado por ....

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas a todos, estaba esperando un iPhone 5S por Vodafone pero un amigo que es cliente diamante le han comentado que hasta Diciembre no los traían, entonces después de leer varios foros he optado por esto :

He decidido comprarlo en el applestore de UK sale unas 549 libras, pero nos encontramos con la dificultad de no tener dirección de envio inglesa, decidi hacerlo a través de la web de forward2me.com ( que te cobra una comisión y te da una dirección única de envio ) y bien, actualmente esta siendo procesado el pedido a la espera que este mes reciban mas unidades

Repito esto lo he decidido despues de ver en varios foros que la opción es segura y viable

Quizas alguno de este foro haya realizado la experiencia y pueda también aportar su opinión, espero que esto sirva como posible solución a la larga espera

Espero que no se me malinterprete como spam, nada mas lejos de mi intención

Por cierto George será como el tuyo blanco/plata

saludos

Última edición por un moderador:

ibai46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperemos que todo te vaya bien!!

Vas informando !!!

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Desde luego que os matendre informados, de momento me ha dado la opción de completar el proceso de compra y ahora estoy a la espera que entren unidades este mes en el applestore para que me pasen el pago y pueda salir hacia la dirección de envio que me proporciono la empresa anteriormente citada

Shishu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo intente hacer lo mismo, pero al introducir la dirección de envió, la web de apple la modificaba y ya me entraron las dudas si llegaría a destino. Estoy por volverlo a intentar, ya nos cuentas como te va.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Shishu a mi también me pasó, me decía que había otra opción de dirección pero le di a la opción de mantenerla (situada a la izquierda) y continuo con el proceso de compra sin problemas

Ademas lei que había que ponerla de este modo : York House XXXXX ( NO PONER XXXX York House )

Donde la XXXXX es el numero que te dan único y personal

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
oury dijo:
Buenas a todos, estaba esperando un iPhone 5S por Vodafone pero un amigo que es cliente diamante le han comentado que hasta Diciembre no los traían, entonces después de leer varios foros he optado por esto :
He decidido comprarlo en el applestore de UK sale unas 549 libras, pero nos encontramos con la dificultad de no tener dirección de envio inglesa, decidi hacerlo a través de la web de foward2me.com ( que te cobra una comisión y te da una dirección única de envio ) y bien, actualmente esta siendo procesado el pedido a la espera que este mes reciban mas unidades

Repito esto lo he decidido despues de ver en varios foros que la opción es segura y viable

Quizas alguno de este foro haya realizado la experiencia y pueda también aportar su opinión, espero que esto sirva como posible solución a la larga espera

Espero que no se me malinterprete como spam, nada mas lejos de mi intención

Por cierto George será como el tuyo blanco/plata

saludos
No creo que sea Spam ni mucho menos.

Gracias por informar del método y Suerte !!

Esperamos tus comentarios.

Saludos

Shishu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok oury, lo volvere a mirar, pero creo que yo también elegí mantener la dirección y me lo modificaba igual.

Ya te cuento.

Gracias.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Shishu dijo:
Ok oury, lo volvere a mirar, pero creo que yo también elegí mantener la dirección y me lo modificaba igual.Ya te cuento.

Gracias.
Ademas lei que había que ponerla de este modo : York House XXXXX ( NO PONER XXXX York House )

Donde la XXXXX es el numero que te dan único y personal

ESTO EN DIRECCION DE ENVIO

Y EN DIRECCION DE FACTURACION DEJA LA DIRECCION DE ESPAÑA PUES SINO COINCIDE CON LA DE LA TARJETA DE CREDITO NO TE LO COBRAN

soulk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oury gracias por contar tu experiencia. Yo también ando buscando la forma de conseguirlo y entre que en España los señores de Apple nos han olvidado y que el stock es nulo me ha llamado la atención tu compra.

Por favor puedes contar paso a paso como hacerlo? Entre qué el inglés y yo no somos muy buenos amigos y que esa web es la primera vez que la oigo me gustaría saber como hacerlo.

El pedido lo debo hacer desde Apple Store directamente de uk?

O bien desde esa web y como hacerlo ?

Gracias de antemano.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
PRIMERAMENTE HAS DE REGISTRARTE EN LA WEB forward2me.com y te cobran 2 libras y pico que has de pagar ( yo lo hice via paypal )

Segundo te dan una direccion de envio unica con un numero único

Tercero vas a la applestore UK y entras y haces el pedido y cuando te pida la direccion pones las que te dio la web

( eso si cambiando el orden había que ponerla de este modo : York House XXXXX ( NO PONER XXXX York House ))

Donde XXXXX es el numero personal

Posteriormente en la direccion de facturacion dejas la de España y metes el codigo de seguridad de la tarjeta de credito

Al continuar te dira que no se puede verificar la direccion si deseas mantenerla y te propone otra distinta....yo le di mantenerla logicamente

Acaba el proceso de compra y cuando lleguen unidades al applestore me lo cobraran y lo enviaran a la direccion inglesa que me dio la web

y ellos solo se limitan a enviartelo a ti, via DHL por una cuota que oscila en unas 25 libras de media aproximadamente

saludos

soulk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, voy a tramitar el pedido ahora mismo. Te cuento como me fue todo.

Muchísimas gracias. !!!

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cualquier duda, me dices

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio pedido por este método el día 20 ya está en Alemania, a ver si llega ya a UK y me lo envían pronto!

soulk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas oury, perdon que te moleste pero estoy en el paso de la compra en Apple Store y tengo algunas dudas.

He capturado pantalla con todos los campos.

La primera parte de la izquierda son los datos que Apple me pide y aunque parecen lógicos quiero hacerlo bién.

La seguna parte de la derecha son los datos que tengo de forward3me.

Donde está tapado es el nombre y el número que me indicas que lo he borrado por precacaución por si no es común.

Mis dudas són:

AREA CODE y PRIMARE PHONE

STREET ADRESS, como exactamente?

y bueno el resto de campos me los puedes poner por favor.

Gracias de antemano.

Ver el adjunto 47776

APPLE.JPG

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
soulk dijo:
Buenas oury, perdon que te moleste pero estoy en el paso de la compra en Apple Store y tengo algunas dudas.
He capturado pantalla con todos los campos.

La primera parte de la izquierda son los datos que Apple me pide y aunque parecen lógicos quiero hacerlo bién.

La seguna parte de la derecha son los datos que tengo de forward3me.

Donde está tapado es el nombre y el número que me indicas que lo he borrado por precacaución por si no es común.

Mis dudas són:

AREA CODE y PRIMARE PHONE

STREET ADRESS, como exactamente?

y bueno el resto de campos me los puedes poner por favor.

Gracias de antemano.

Ver el adjunto 47776
En Street pones York House XXXX (XXX = tu número).

En apt, etc... pones "Green Lane West", y así..

El teléfono pon el que te dan, 3 números de prefijo y los demás al final.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AREA CODE 01995 PRIMARY PHONE 606070

STREET ADDRESS : YORK HOUSE XXXX ( numero que te dan , tienes dos opciones una con una letra y otra sin letra : SIN LETRA : SEGURO 7 LIBRAS POR KILO Y CON LETRA ES UN SEGURO PAGAS 20 LIBRAS POR UN OBJETO DE HASTA 1000 LIBRAS que supongo se sumara a la cuota que te cobran ellos )

ADDITIONAL ADDRESS : GREEN LANE WEST

soulk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una última duda.

Donde pone:

TOWN / CITY debo poner Preston/Lancashire o sólo Preston?

Y debajo del todo:

POSTAL CODE, es el código de arriba a la derecha en la imagen que pone, PRESTON, PR3 1PR?

Gracias de antemano de nuevo compañeros.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
TOWN Preston

Debajo veras

COUNTY allí pones LANCASHIRE

POSTAL CODE PR3 1PR

soulk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto !!! pedido realizado.

Me he pedido un iPhone 5S de 16 Gb en color Oro (GOLD).

Iré informando del proceso de entrega y seguimiento.

Gracias compañeros por el cable, así da gusto, buena gente ;)

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Estaremos pendientes en este hilo de los avances que se produzcan en nuestros pedidos

saludos