Canciones duplicadas en el Iphone

diego18591

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos.

Resulta que yo tengo que el Itunes se sincronice con mi ordenador sólo una carpeta donde ahí tengo mi música en diferentes carpetas. Las canciones no se repiten y son únicas. Resulta que a mí en el Itunes me sale que no están repetidas pero en el Iphone, algunas canciones, me salen 2 ó 3 veces! Es molesto para mí. ¿Qué puedo hacer para eliminar tooodas las canciones del Iphone y volver a ponerlas?

Gracias

diego18591

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias tio voy a seguir ese tutorial pero mi problema es el siguiente... tengo canciones dentro del iphone que no sé como quitar... con eso me refiero a que puedo tener la bilbioteca con 0 canciones, sincronizo y dentro del iphone siempre me aparecen canciones :S ¿qué me pasa?

diego18591

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias tio. Mira lo he hecho y cuando conecto el Iphone y le doy a musica para ver la que tiene ya no me aparece nada y en el resumen de memoria, donde sale lo que cada cosa ocupa (app, musica, fotos...), me sale 0.01GB pero cuando le doy a sincronizar se me pone a 400 megas... pero sigue sin salir musica en el itunes... y en el iphone veo canciones que yo no quiero que salgan...

diego18591

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Puedo borrar el contenido completo y luego sincronizar de alguna manera? Pero claro, sin que me borre el iOS y me pida actualizar ... estoy en la 5.0

ramonrl91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, encontraste la solución? Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ya no se que hacer.

He seguido también los consejos dados pero no sirve, por mucho que desmarques canciones o no las sincronices todas, siempre hay algunas que se quedan en el iPhone, como si ya formarán parte de él.

ramonrl91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, no se cual es la base del problema, pero encontré una forma de arreglarlo

1) Quita toda la música del iPhone, desde iTunes. Ahora tendrás solo en el iPhone las canciones estas que no hay manera de que se vayan, aunque en iTunes te salga que está vacío del todo.

2) Desde la app de Música en el iPhone, borra manualmente todas las canciones que "sobran" (si lo haces por álbumes es un momento), con la opción de eliminar deslizando el dedo horizontalmente. Así el iPhone se queda vacío, como tendría que estar en teoría.

3) Vuelve a sincronizar toda la música -o toda la que quieras- desde iTunes.

Y ya está, fuera canciones duplicadas.

Espero que te sirva, a mi me ha funcionado

Saludos

diego18591

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una buena forma pero tarde porque yo restauré y ahora tengo una lista de música que sincronizo con el teléfono.

No sabía que se borraban canciones deslizando el dedo horizontalmente!