Cambio pantalla y me sobra una pieza

devs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

a ver si me echáis un cablecito. He comprado un iphone con pantalla rota.

La he cambiado y me ha sobrado la pieza que os adjunto. Cuando digo me ha sobrado es porque se cayó al suelo en el momento de sacar la pantalla rota.

Ver el adjunto 49304

¿alguien podría indicarme donde va dicha pieza? Gracias.

Tambien tengo estos problemas:

1.- No funciona el sensor de proximidad --> No se si desmontar y pintar con eding, poner cinta aislante....¿alguien puede aclararme cual es la mejor solución?

2.- La wifi: Coge señal si estoy en la misma sala que el router. Cuando me voy a la habitación de al lado se desconecta. He revisado que en la chapita que cubre los conectores superiores esté el tornillo largo y su chapita. Está el tornillo largo y su chapita. ¿Puede ser del modulo wifi?

3.- El vibrador funciona a veces. Cuando no funciona lo agito y ya va. ¿puede ser que tenga que apretarle los tornillos por estar algo suelto?

Me gustaría pudierais ayudarme con vuestros comentarios. Muchas gracias

David.

chapita.JPG

fran30520

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo del wifi puede ser por el tornillo largo (el q esta pegado a la parte alta del iPhone) suéltalo un poco y vuelve a apretarlo bien y lo del vibrador puede ser q no lo hayas puesto correctamente

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

devs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pues me autorespondo. La dichosa chapita es una chapita de una de las esquinas de la pantalla rota. Por tanto este tema queda zanjado.

La wifi: He cogido la chapita metalica que lleva la tapa superior (la del tornillo largo) y la he abierto un poco, de tal manera que cuando pongo el tornillo largo de la cubierta superior la aprieta bien y la vuelve a cerrar. Con esto me aseguro el contacto. He ampliado el rango de acción de la wifi. ¿y si le pusiera al tornillo un hilo de cobre enrollado a modo de antena??? lo mismo mejora aun mas. De todas formas con el alcance de ahora queda contento.

El vibrador: Agitando el telefono volvió a la vida. Lo he desatornillado y apretado de nuevo. Ahora funciona.

El sensor de proximidad: He desmontado la pantalla, y la he pintado con un rotulador permanente. Resultado: Nada ...sigue igual.

Casi lo tengo finiquitado, alguna sugerencia para el sensor de proximidad? He probado a llamar y poner la camara de otro movil .Se ve la luz, luego el infrarrojos funciona. Tengo que poner cinta aislante o que???

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, devs