Cambio de pantalla y no me lee la huella

Oski30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Huborge hola : si que se venden iPhones en Argentina , pero de forma extraoficial.

No hay tienda oficial ni retail ni Applestore , por ende menos Apple Online.

Los que tenemos iPhone lo compramos en otro pais o se lo compramos a alguien que lo trajo.

Saludos

desde mi iPhone

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me ah pasado lo mismo, estoy probando con la misma pantalla y el mismo touch id y no me reconcoe la huella?, lograron solucionarlo de alguna manera? eh restaurado desde itunes y nada 

eduardopalma

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rosie, ¿resolviste restaurando el teléfono?  Tengo el mismo problema.

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
buenas, tengo un iphone 6 con la pantalla a pedazos, viendo que hay problemas al cambiar la pantalla por otra que no sea de apple, mejor lo llevo al apple store no?

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola chicos, les comento restaure de fabrica con itunes  como iphone nuevo y finalmente me leyo la huella andubo perfecto despues lo vendi xq me compre el 7 pero para los que alguna vez cambieb pantalla y pongan el touch id de la pantalla original restaurando toma sin problemas

Última edición por un moderador:

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
buenas, tengo un iphone 6 con la pantalla a pedazos, viendo que hay problemas al cambiar la pantalla por otra que no sea de apple, mejor lo llevo al apple store no?

Mira en argentina no hay servicio de apple pero viaje a nueva york y alla mi hermano que la tenia rota se la cabiaron por 140 dolares en una hora en el apple store es barato pensando que a mi me salio 130 y no es original la pantalla

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Estuve viendo que antes daba el error 53 y nose si se ha solucionado aun... Aqui en españa sale me cuesta en el apple store 160€, yo desde luego me atrevo a cambiarla ya que he cambiado bastantes pantallas de iphones anteriores. Si veo que no pasa nada por comprar una pantalla no oficial se la cambio yo.

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Estuve viendo que antes daba el error 53 y nose si se ha solucionado aun... Aqui en españa sale me cuesta en el apple store 160€, yo desde luego me atrevo a cambiarla ya que he cambiado bastantes pantallas de iphones anteriores. Si veo que no pasa nada por comprar una pantalla no oficial se la cambio yo.
Si pero recorda que tenes que tener el touch ide original de la pantalla rota

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sisi, el original funciona perfectamente

CBSPF

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas señores.

Acudo a este foro en busca de sabiduría. Un amigo al cambiar la pantalla de su iphone 6 plus se cargó el cable que une la placa con el botón. Pidió un repuesto, lo puso y el botón volvió a funcionar.....peeeeeero, funciona todo menos el touch ID.

No ha restaurado el iphone, podría ser de eso?

Resumen: botón y touch id originales + cable flex a la placa NO original = NO TOUCH ID??

Gracias.

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas tardes, queria informaros de que el touch id si que funciona al cambiarle la pantalla, mi touch id es el original del telefono. Lo que hice fue restaurar el iphone desde 0 por itunes, al iniciar el movil funcionaba la huella perfectamente.
Saludos

CBSPF

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas tardes, queria informaros de que el touch id si que funciona al cambiarle la pantalla, mi touch id es el original del telefono. Lo que hice fue restaurar el iphone desde 0 por itunes, al iniciar el movil funcionaba la huella perfectamente.Saludos
Cuando dices que es el original, te refieres a que los dos cables (botón y cable que va del botón a la placa) son los originales no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

garpini94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando dices que es el original, te refieres a que los dos cables (botón y cable que va del botón a la placa) son los originales no?

Yo lo he dejado el boton tal cual me venia en la pantalla antigua, lo unico que no va el boton si le pones un touch id nuevo.

CBSPF

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La duda que propongo yo es si cambiando el cable que va a la placa solamente (manteniendo el botón) funcionaría la huella.

En tu caso entiendo que no has cambiado nada, has sacado los dos cables y con la misma los has puesto en la otra pantalla y va perfecto.

Joe...yo creo que cambiando el Flex que digo yo debería funcionar.

juan Wawrinka

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tuve el mismo problema y lo solucione restaurando el movil desde Itunes y ahora funciona perfectamente....
lo unico "malo" es que tengo la pantalla de color blanco y el home de color negro
saludos

mateo_moreno_

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola chicos, les comento restaure de fabrica con itunes  como iphone nuevo y finalmente me leyo la huella andubo perfecto despues lo vendi xq me compre el 7 pero para los que alguna vez cambieb pantalla y pongan el touch id de la pantalla original restaurando toma sin problemas
hola Rosie yo cambie la pantalla por otra original con el Touch ID incluido y restaure desde de 0 y no me coge el Touch ID nada 0

Franco_franco

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente! El problema es el cable que va por detrás del display, deben usar el original! Y después restaurar desde iTunes.

xonox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver gente...os doy la solución:

Cuando cambiáis una pantalla...estáis cambiando varias cosas: El sensor de proximidad, los altavoces...el botón, el cable del botón y la chapita que va detrás de la pantalla.

Pues bien...el botón de la huella dactilar (home button) va asociado a la pegatina que va justo entre la pantalla y la plaquita de hierro de detrás de la pantalla. TENÉIS que OBLIGATORIAMENTE cambiar la pegatina de la placa de hierro junto con el botón home original y su cable. Si no, os dará ese error obviamente. Porque es un conjunto. SI habéis comprado una pantalla ya montada (assambled screen), simplemente con cambiar la chapa + cable pegado a la chapa y con el botón original ya lo tienes.

Hacedlo y veréis!

Saludos!

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola¡Se soluciono el problema?Voy a cambiar la pantalla a mi iPhone 6s y voy a poner el botón Home original de mi pantalla rota para que luego funcione perfectamente, pero aun así me da miedo hacerlo? Tendría que funcionar verdad?

Un saludo¡