Cambio de pantalla y no me lee la huella

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola como estan les comento hace unos dias cambie la pantalla de mi iphone y le pase el touch Id de la pantalla original rota a la que reemplace, todo bien hasta ahi.... pero no me lee la huella solo me permite salir de aplicaciones  pero  al intenta configurar la huella me dice "ERROR NO SE PUDO COMPLETAR LA CONFIGURACION DEL TOUCH ID.INTENTA DE NUEVO. igual las huellas que ya estan configuradas de antes pero no reconoce 

Alguien me podra ayudar con este problema?

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola como estan les comento hace unos dias cambie la pantalla de mi iphone y le pase el touch Id de la pantalla original rota a la que reemplace, todo bien hasta ahi.... pero no me lee la huella solo me permite salir de aplicaciones  pero  al intenta configurar la huella me dice "ERROR NO SE PUDO COMPLETAR LA CONFIGURACION DEL TOUCH ID.INTENTA DE NUEVO. igual las huellas que ya estan configuradas de antes pero no reconoce 

Alguien me podra ayudar con este problema?
Cambiar la pantalla o el Touch ID sólo lo puede hacer Apple, sino da ese error. Lo siento pero creo que no tiene solución.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
restaura desde itunes

alan9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola rosie lo q tienes q hacer es un soft reset mantén presionado el

Botón home y el botón power al mismo tiempo hasta q se apague el móvil y se vuelva a encender con eso solucionas el problema y si persiste es q te has cargado el flex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola rosie lo q tienes q hacer es un soft reset mantén presionado el

Botón home y el botón power al mismo tiempo hasta q se apague el móvil y se vuelva a encender con eso solucionas el problema y si persiste es q te has cargado el flex

Hola, intente hacerlo pero no dio resultado sigue igual :(

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
No entiendo como no lo has llevado a un Apple store a reparar.

O bien te has informado antes de intentar solucionarlo tu.

Un tema tan delicado. O bien conseguir información, como ahora.

Estoy de acuerdo con el colega gbc1978

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
No entiendo como no lo has llevado a un Apple store a reparar.

O bien te has informado antes de intentar solucionarlo tu.

Un tema tan delicado. O bien conseguir información, como ahora.

Estoy de acuerdo con el colega gbc1978
javier no lo lleve a un apple store por el simple echo que vivo en argentina y no hay apple store ni service oficiales asi que aca cada uno se la arregla como puede si tenes que arreglar un iphone. Logico que si los hubiera lo llevaria no estaria casi un año con la pantalla rota

Yo antes lei que pasandole el touch id de la pantalla original andaba y al vendedor que me vendio la pantalla desde usa me dijo que funcionaba y confie

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Ok, Rosie.

Ahora si entiendo tu problema y el enfado.

Saludos.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Restaura desde iTunes para que el sensor y el iphone se vuelvan a ligar.

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Restaura desde iTunes para que el sensor y el iphone se vuelvan a ligar.
George primero tendria que desactivar el codigo  y el password antes de restaurar?

Última edición por un moderador:

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El sensor es el mismo que vino con el telefono solo cambie el screen  esto que vos contas se aplica igual aunque sea el mismo touch id que vino con el celular?

Última edición por un moderador:

alan9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Mi pregunta es , antes te funcionaba el Touch ID ? Te lo vendieron con la pantalla rota ? Parece ser q el botón no es el original , si te funciona al hacer click y no te funciona funciona la huella algo pasa

turbo2kmalaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola Rosie, entiendo que el lector de huellas es el original que traia tu iphone y que antes del cambio de pantalla funcionaba correctamente, si es asi, o se ha dañado el flex del lector de huellas o el flex que va por detras de la pantalla y que une el lector con la placa, revisa si esta bien conectado, tanto en la parte de abajo de la pantalla como en la placa, prueba a limpiar con un cepillo ligeramente duro las conexiones, por si ha quedado algo en los conectores que impida que hagan buen contacto. El cambiar la pantalla manteniendo el lector de huellas original de tu iphone no implica que este deje de funcionar, deberia hacerlo sin problemas.

Un saludo.

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Mi pregunta es , antes te funcionaba el Touch ID ? Te lo vendieron con la pantalla rota ? Parece ser q el botón no es el original , si te funciona al hacer click y no te funciona funciona la huella algo pasa

Hola Alan el lector de huellas funcionaba con la pantalla rota cuando le coloque la pantalla nueva que traia lector no funcionaba con ese por consiguiente puse el lector original de la pantalla rota que si funcionaba pero solo me permite salir de las aplicaciones osea funciona como boton home pero no lee la huella cosa que antes si hacia

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola Rosie, entiendo que el lector de huellas es el original que traia tu iphone y que antes del cambio de pantalla funcionaba correctamente, si es asi, o se ha dañado el flex del lector de huellas o el flex que va por detras de la pantalla y que une el lector con la placa, revisa si esta bien conectado, tanto en la parte de abajo de la pantalla como en la placa, prueba a limpiar con un cepillo ligeramente duro las conexiones, por si ha quedado algo en los conectores que impida que hagan buen contacto. El cambiar la pantalla manteniendo el lector de huellas original de tu iphone no implica que este deje de funcionar, deberia hacerlo sin problemas.

Un saludo.
El unico paso que no hice es limpiarlo con un cepillo tendria que abrir y chequear conectado esta porque como boton home funciona gracias por tu consejo intentare chequear de nuevo saludos

Rosie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si conectaste el lector no original y despues el original, restaura el iphone de 0 y te volvera a funcionar
Hola Juan hoy sin falta pruebo restaurar, es lo unico me falta me daba miedo por el famoso error 54 que lei en internet pero con las nuevas versionea dice que se reparo y afectaba a los que ponian un boton touch id no original y ese no es mi caso despues le cuento como me fue

huborge

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Se venden iPhone en Argentina? Si la repuesta es sí, seguramente puedas llamar a Apple online. Te recojen el tlf y en 5 días otra vez en tu casa.