Cambio de chip x vacaciones

Pilslaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy de buenos aires, y estoy por irme a quedar unos meses a Uruguay, tengo un 4s, mi pregunta es si le pongo un chip con número de Uruguay, que pasa con mi contactos de whatsapp? Tengo q volver a cargarlos? Qué me recomiendan hacer..

gracias

pablo

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tu wasap te quedra el del número argentino , ahora mismo me esta pasando lo mismo con mi iPhone 4 , tengo el wasap con un número y tengo otra tarjeta , al poner la tarjeta te pide de guardar el nuevo número (o algo así) y le dices que no

Pilslaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la pronta respuesta, una pregunta más, cuando quiera contactarse con alguien allá, les doy mi nuevo número uruguayo o al argentino?

Pilslaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jesse james dijo:
tu wasap te quedra el del número argentino , ahora mismo me esta pasando lo mismo con mi iPhone 4 , tengo el wasap con un número y tengo otra tarjeta , al poner la tarjeta te pide de guardar el nuevo número (o algo así) y le dices que no
Gracias por la pronta respuesta, una pregunta más, cuando quiera contactarse con alguien allá, les doy mi nuevo número uruguayo o al argentino?

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
depende , si quieres que te llame por teléfono le tendrás que dar el número nuevo uruguayo , y su quieres wasapear tendrás que dar el argentino que será el que tengas en el wasap

Pilslaker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jesse james dijo:
depende , si quieres que te llame por teléfono le tendrás que dar el número nuevo uruguayo , y su quieres wasapear tendrás que dar el argentino que será el que tengas en el wasap
Bárbaro! Mil gracias

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
de nada , por una cosa que sé y puedo ayudar ...

para esto estamos :great: