Cambio de batería iPhone 4S

sebaspider1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos del foro, esperando que estén genial me gustaría si me echan una ayudita.

Instalé la app "Battery Life" y me confirmó la el mal estado de la betería del iPhone (capacidad casi al 50%) por lo que no me dura casi nada.

Buscando por unas páginas, quisiera comprar una de 3000mAh, suponiendo que al no ser la original, la corriente real puede ser algo parecida a la original (cuando estaba nueva).

Mi pregunta es si tienen alguna página de confianza para realizar la compra, si manejan algún precio, y su experiencia con el recambio de baterías, si tiene algun otro dato, me vendría excelente.

Gracias!!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, sebaspider1

Bienvenido a ForoiPhone

-Antes de destripar tu iPhone -

- Cargado tu iPhone con un cargador de pared y cable originales, cuantas horas de autonomía te da.

- Los datos que te da un programa de medición, con su lectura, son relativos a la ultima acción de cargar.

Para nada son absolutos y definitivos. Quiero decir que después de hacer varias cargas y descargas a

tu iPhone 4S. Teniendo en cuenta consumos continuados (juegos, trabajos en red, videoconferencia, etc)

- Recargar continuadamente, este vacia o no al 100% Repetidas veces y toma nota de su autonomía con

usos y consumos parecidos.

Después de todo esto. Si no te llega a las nueve horas de autonomía. Entonces pensaría de meterme en

un cambio de batería.

Saludos.

sebaspider1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es que estoy cargándolo a cada rato, con suerte tengo las 5 horas de autonomía. Como dato tengo 1114 ciclos de carga, y hay veces que se me apaga al estar en 20 o 30% de batería.

Alexbetis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo qu te esta pidiendo a gritos una calibracion de bateria.

Usalo y aunque se te apague trata de encenderlo hasta que ya no lo haga y entonces lo cargas sin usarlo durante una noche aprox

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MicroJavi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
256GB
Color
Oro
Efectivamente, yo primero haría una calibración de la batería, lo descargaría completamente el móvil, hasta que ya no te arranqué a un que le insistas, luego lo dejaría SIN CARGAR durante al menos 6-8 horas, y después de tener SIN CARGAR el móvil durante esas horas, lo pondría a cargar durante otras 6-8 horas sin usar, eso lo hago yo más o menos una vez al mes y tengo por ejemplo un iPhone 3GS que aún me sigue durando un día y medio la batería con un uso de más o menos unas 5-6 horas, el 4s igual y el 5 y el 5s me duran lo mismo, para cambiar la batería aún hay tiempo... :) ;)

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk

sebaspider1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas, calibraré la batería como me recomiendan y les cuento cómo me fue, Gracias!

Narnia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es bueno saberlo , gracias compañero

Enviado desde iPhone 5S