Cambie de I4S por un I5, ahora el I4S no conecta wifi

frederic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Recientemente me cambié del Iphone 4S al 5, esperaba poder seguir utilizando el 4S ya que tengo musica y fotos ahi pero una vez la línea se cambió al nuevo telefono el 4S no me permite conectar al wifi, esto es normal? o deberia poder utilizarlo con wifi? Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no, no es normal, el wifi te tiene que poder usar siempre.

que te pasa, no sea activa? no detecta nada? no se conecta? ...¿?

frederic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En los ajustes, el boton que activa el wifi está inhabilitado, no permite encenderlo así que no se si detecta las redes. Restauré las configuraciones de red originales por si era algún cambio por error pero sigue sin funcionar. Pense que sería alguna estrategia del operador para obligar a activarlo nuevamente pero un amigo que lo hizo con el mismo operador si le funciona.

Kinto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A una amiga mia le pasa lo mismo a raiz de un talegazo que se pego el movil. La pestaña del wifi no se puede activar. Se lo actualize a ios7 y sigue sin poderse activar entonces deduzco que es por culpa del golpe.

frederic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo si le he dado un par de golpes pero hasta el momento del cambio de la línea al otro iphone no tenia ningún problema

Vinsbelmar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En otro hilo leí algo similar y les toco abrir el iphone para recolocar la antena a raíz de una caída que tuvo. No veo el hilo pero estoy seguro. A ver si tu con el buscador lo encuentras

Chico_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si puedes antes de hacer nada, metele de nuevo una tarjeta sim al 4s y mira si funciona, aunque es muy raro ya que sin la tarjeta sim debera ir el wiffi, digamos que sin sim tienes un ipod en vez de un iphone

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Restauraste o actualizaste el 4S?

Hay mucha gente que lleva este tipo de error, se ve que es un fallo de Apple y no es de software.