cambiar tonos de notificaciones de app whatsapp

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siempre he llevado mis iphones con jailbreak y el cambiar los tonos de notificaciones del whatsapp era pan comido, con ifile accedia dentro de la app, y la melodia que queria meter la renombraba por una de las que ya tuviera y no me gustaba y asunto resuelto, pero sin jailbreak creo que es mision imposible, con ifunbox puede acceder desde mi macbook air dentro de la app, pero no me deja copiar archivos. Lo unico que se me ocurria pero ya lo intente en su tiempo, era bajar el .ipa del whatsapp descompilarlo o como se diga acceder a la carpeta donde estan las notificaciones compilarlo, y firmar de nuevo la app, ya que tengo el udid de mi iphone firmado para instalar .ipas, pero tampoco me funciono. A ver si se os ocurre algo.

gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
has probado con iPhone explorer?

rober2005

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
acabo de pillarme un 5s y la verdad que ahora mismo es lo que mas en falta echo... el whatsapp sin mis tonos no mola, no hay ninguna manera de cambiarlo?????

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
rober2005 dijo:
acabo de pillarme un 5s y la verdad que ahora mismo es lo que mas en falta echo... el whatsapp sin mis tonos no mola, no hay ninguna manera de cambiarlo?????
Sin jail, no!!

Be underwater my friend!!