Cambiar nombre a las fotos

vivaelplasma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias a todos. Siempre que hago una foto con el telefono y a la hora de enviarla por mail siempre me pone el mismo nombre. Mi iphone las llama "la foto"

seguramente lo puse yo pero no me acuerdo donde. Si alguien me dice como cambiarlo se lo agradeceria. Saludos y gracias

jjarz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y alguna forma para cambiarle el nombre a la foto por la fecha en vez de por ejemplo el típico "001.jpg"?

Gracias

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
jjarz dijo:
y alguna forma para cambiarle el nombre a la foto por la fecha en vez de por ejemplo el típico "001.jpg"?Gracias
Has leído el mensaje de AstroWorld?

jjarz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sacrifice dijo:
Has leído el mensaje de AstroWorld?
si que lo leí, lo que ocurre es que yo no tengo instalado el jailbreak a mi teléfono y a mí no me aperece "la foto" cuando subo al pc o mando por correo las fotos. A mí me aparece el nombro "001.jpg" y cuando las borro del móvil y las subo al pc, se me juntan unas con otros y a veces se me borran las anteriores, no se si me entiendes..., eso es lo que quiero modificar, cambiar el "001.jpg" por ejemplo con la fecha del día que hago las fotos pero sin utilizar el jailbreak.

Gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Eso que te sucede creo que es un problema que trae iOS y que deberían corregir.

INTERCELULAR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
retomando el tema yo cuento con un iphone 5 ios 8.3 y no se puede hacer jailbreak, quisiera saber si hay alguna aplicacion que pueda cambiar el nombre y otra aplicacion donde pueda usar el bluetooh con otros equipos android o pcs

gracias y espero sus aportes

saludos