Cambiar móvil,cambiar tarjeta de iphone a móvil normal y mantener tarifa. ayuda urgente gracias! =)

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, soy una chica que tiene un samsung s5600. a mi novio le han dado el iphone4 de movistar con tarifa de datos, y me lo quiere dar a mí.para ello yo tendría que cambiar mi tarjeta, a microsim, que supongo que con un duplicado o cortándola podría. lo que yo quiero saber es si yo le doy mi móvil o un nokia que quiero comprarle él podría seguir utilizando la tarifa de datos en uno de estos móviles para así poder cambiarmelo con él. muchas gracias =) spero respuesta urgente gracias :)

F0Zz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que si podrias perfectamente, lo que pasa, tendrias que pedir el duplicado para una sim, para meterla al nokia, pero no creo que haiga problemas.

Claro, supongo que sereis la misma compañia no?

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, somos la misma compañía movistar. pero resulta que ahora he llamao pa preguntar (bueno y aparte de decirme que la tarjeta del iphone no vale pa otro terminal...ingenuos que no saben o no te dicen lo del adaptar..que le vamos a hacer...) me han dicho que si él pone su microsim en mi samsung pues que la tarifa de datos no le valdría, que tendría que llamar él para preguntar a ver si se la podrían cambiar, o sea, que la tarifa de datos de iphone se la cambiaran para que le valiera para él movil que yo le diera. no obstante, si yo pongo mi tarjeta en su iphone, sólo tendría que hacerme una micro sim con eso del duplo y si eso ya poner la tarifa de datos para iphone...yo salgo ganando pero él...veremos a ver si podemos hacer el cambio...si sabeis algo más ayudarme =( gracias de antemano

F0Zz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no sabra que decirte ya que no tengo experiencia en estos casos.

Pero yo creo que tu puedes poner la tarjeta en el terminal que quieras, pero mejor que te lo diga algunos de los expertos que hay por aqui.

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias de todas formas por colaborar! Espero que si alguien sabe algo pues escriba también, y muchas gracias. si sabes lo que sea más gracias, trataré de ir preguntando y mirando por ahí también. saludos =)

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Yo te digo lo que creo que es, mi caso fue, que antes de hacer una portabilidad a contrato de movistar pense en seguir con mi tarjeta de prepago (porque me lo iban a regalar) el caso es que fui a una tienda movistar a preguntar si habia algun problema a lo que me responden "si tu coges el iphone con una linea, y luego pones otra tarjeta no te va a funcionar porque el terminal esta ligado a la linea", obviamente yo me quede con cara de tonta dado que nunca he oido que aun movil, no le puedas poner otra tarjeta! El caso es que lo de tu novio, creo que es una tonteria lo que te dicen, porque si el va a seguir usando internet y eso en el terminal nokia o en el samsung, le va a servir igual! Con lo cual yo creo que lo unico que teneis que hacer es pedirte a ti un duplicado a microsim, o como tu has dicho, cortar la tarjeta y a el un duplicado normal, no se si te he servido de ayuda, espero que si :)

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso es lo que creo yo. porque vamos me dicen que lo que tú contrates va asociado a la tarjeta sim y no al móvil obviamente...pero luego me dijeron eso y ya me liaron :( esta tarde supongo que iré a la tienda movistar a enterarme algo mejor y ver si lo puedo solucionar y quedarme con su iphone y el con mi movil. gracias =)

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Preguntalo si, pero vamos, yo no creo que haya problema! Pero si tiene que cambiar de tarifa, son todas similares... Aun que como ya te e dicho, me parece extraño, en octubre, me cogi un movil por los puntos de mi padre, y me regalaron 30.000 puntos si le ponia la tarifa de internet de 19.90€ que tambien esta para el iPhone, con lo cual, no me cuadra mucho...

Bueno, suerte y a ver si os sale bien :)

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues he ido a la tienda movistar a preguntar y me han dicho que si yo compro el movil nokia c5 por puntos que es el que yo quería comprarle por 16€ tendria que ser con tarifa de internet d 15 euros,pero esa tarifa no me valdría para el iphone...a mi tambien me extraña pero...yo que se...lo que si me han dicho que si puedo hacer es hacerme mi tarjeta en microsim, y comprarme el adaptardor para hacerla sim normal en el caso de que fuera a ponerla en otro movil. lo que pasa es que mi novio pues tiene ahora su microsim sin activar creo y le sigue funcionando la tarjeta sim normal que tiene en su nokia 5800...lo que no sabemos es si activa su microsim ahora no sabemos si le dejará de funcionar la sim normal...por eso queremos comprar dos adaptadores de microsim para que se pueda quedar con mi movil y poner su microsim, y yo hacerme la microsim y ponerla en el iphone...un lio vamos....

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Joe si, un buen lio, de todas formas, te recomiendo, que el use una sim normal, porque en orange algo lei que no era recomendable usar demasiado tiempo la microsim con adaptador, el porque? no lo se, pero lo lei :S

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
también es que tengo otra duda. me ha dicho la de la tienda que a mi me hacen la microsim pero que mi sim normal no valdría entonces. y él tiene la microsim ahora mismo sin usa y sigue usando la sim normal en el nokia porque no ha puesto el iphone aún...pero yo había leido que si se pueden mantener las dos, eso se puede...¿? ai que lio tengo..siento las molestias =(

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Claro, pero has dicho que el su microsim, todavia no la tiene activada no? por eso podra usar la sim normal supongo!

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aaam claro, y si la activa podría seguir manteniendo la otra sim normal? es eso lo que yo quiero vamos, o comprar un par de adaptadores pa que active su microsim en el nokia, eso tambien podría no? ai que lio tengo montao...es que stoy a ver que hacemos porque vivimos lejos y mañana voy a verlo y eso y a ver si lo podemos solucionar o algo

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Yo creo que si el no va a usar el iPhone, es tonteria que active la microsim no? que siga con su sim normal si el va a usar un movil que no necesite microsim, y solo tendrias que hacerte tu la microsim

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero la cuestión también es...: si no la activa, le van a cobrar igualmente la tarifa de datos que le hayan puesto en el iphone o algo¿? que lio....

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Supongo que la tarifa la tiene activa en la linea, no en la tarjeta no?

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ni idea la verdad...el sigue teniendo su sim normal en el nokia 5800 que tiene, y le dieron el iphone la semana pasá con la microsim pero no la ha puesto en el movil aún, vamos que no le va la línea pa llamar en el iphone, pero sigue teniendo la del nokia funcionando. eres movistar? yo es que llamé para preguntar por él, pero no me informaron mucho porque me dijeron que si yo no tenia el iphone ni na que llamara él y eso..tú eres movistar¿?yo quisiera saber si la activa la microsim puede seguir teniendo y funcionando la sim normal. muchas gracias por la ayuda y por contestarme siempre =)

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Si, yo soy Movistar, lo único que a mi me dieron la microsim activada porque era portabilidad, a el le han dado el iPhone por puntos o como? A ver lo que yo creo es que si activa la microsim, la sim normal le va a dejar de funcionar, porque en realidad es un duplicado de su línea, sabes lo que te quiero decir? Yo soy vosotros y la microsim la guardo y sigo usando la sim normal si el móvil que va a usar no necesita microsim, y tu pues lo que te e dicho, te haces tu tarjeta micro y listo, yo si quieres cuando termine con los líos de mi querido iPhone, llamo a atención al cliente y pregunto!

Charikoli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aiii puues muchisimas gracias. resulta que esta tarde he ido en busca de un adaptador de microsim por toas las tiendas movistar y the phone house de jaén, y resulta que ninguna tenia..y ya en la ultima, cerca de donde vivo entro, y pregunto que si tienen, y despues de decirme en otra que no comercializan el adaptador, pregunto, y miran y tenían y me lo da y dice aquí tienes, y digo cuanto es? y dice nada, te lo regalamos, y m lo han dao...asi que se lo daré a él pa que lo ponga la microsim en su nokia o algo, y mi tarjeta sim igual lo que hacemos es recortarla puesto que tenemos la microsim suya como guía, y sino pues me la duplico o algo

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Pues mira suerte que has tenido porque aquí en Madrid, en una tienda de vodafone no lo regalan, lo venden por 9€! Pues si no tienes mucha prisa mañana llamo a Movistar y te pregunto lo de la tarifa! Aun que estoy totalmente convencida de que no hay problema y que esa tarifa puede usarla tanto con la microsim como con la sim normal