cambiar la cuenta icloud

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un pequeño problema con la cuenta que tengo asignada a icloud, cambié del iPhone 4 al 5 y la cuenta de correo electrónico vinculada al iPhone parece ser que se quedó en el teléfono antiguo y no puedo utilizarla en el nuevo, entonces creé una cuenta nueva icloud con otro correo electrónico, pero al restaurar una copia de seguridad se me coló otra vez la icloud antigua. como podría cambiar esa cuenta? gracias por anticipado

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No afecta en nada que el otro iPhone la tenga, como cargaste la copia de seguridad para que el iPhone 5 tenga la antigua cuenta? entiendo que lo único que quieres hacer es volver a poner la nueva cuenta en el iPhone 5, no.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es que tengo un problema, no me deja. entro ajustes.icloud. y aquí debo aceptar condiciones de uso porque si no acepto no me deja entrar en ningún icono a ahí está el problema, me dice imposible conectar con el servidor. Si intento restaurar el sistema me pide desactivar buscar mi iPhone que como está aquí en icloud tampoco puedo, luego estoy bloqueado. podría resetear el iPhone y empezar de nuevo? metiendo todos los datos nuevamente? gracias

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me deja restaurar, ese es el problema cuando pincho restaurar me pide desactivar buscar mi iPhone y como no puedo ahí es donde estoy bloqueado. gracias

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, no me deja desde itunes, además desde que actualicé el software, todo muy bonito pero muchos problemas, no me funciona bluetooh en el coche, no me funciona icloud, y no me deja actualizar , estoy bloqueado, ¿ podría resetear de alguna forma el iPhone? o volver a un estado anterior como ocurre con los pcs? gracias por vuestra ayuda

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puedo restaurar configuración de fábrica ? a ver si alguien me lo puede explicar, creo que es la única solución

flacowili

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
necesito eliminar los datos de icloud porque me tiene bloqueado el teléfono, no puedo restaurar porque debo quitar buscar mi iPhone, y no puedo quitar buscar mi iPhone porque aceptar condiciones de uso, que no puedo aceptar porque me indica no se puede conectar con el servidor...............por favor no actualicen el teléfono porque dá problemas....... es un consejo. esto no funciona.........espero alguien me pueda ayudaar