Cambiar iPhone en Apple Store

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, una duda rápida... he comprado un iPhone 5s hace un par de días y como siempre tienes 14 días para cambiarlo, devolverlo, etc. Si lo cambio por otro color, vuelvo a tener 14 días? O tienes solo 14 días para hacer los cambios que quieras?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
entiendo que es otra compra de otro dispositivo por lo que enpieza el contador de cero..

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Exacto. Tienes 14 días más. Te darán un ticket nuevo con 14 días de devolución . El otro se invalida y este pasa a ser como sí lo comprases ahora

Saludos

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero entonces puedes estar cambiando el teléfono cada 14 días y siempre estaría nuevo no...?

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sin ánimo de ofender...

oskares dijo:
Pero entonces puedes estar cambiando el teléfono cada 14 días y siempre estaría nuevo no...?
También se puede forzar a romper algún componente del iPhone el día 729 de uso (2 años menos un día) y que te den uno "nuevo" y no por eso es algo honrado...

Salu2!!

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y cual es la necesidad de cambiarlo cada 14 días? Apple podrá pasar algunos detalles, pero no abusar de eso

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno habrá gente que seguro que lo hace... Jeje

Yo lo digo porque el mío comparado con el iPad la pantalla la veo muy amarillenta y no se si cambiar el teléfono hasta que encuentre uno con la pantalla que no sea tan amarilla. El vuestro también tiene la pantalla más amarillenta que los iPads i demás?

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpa, hablando desde la ignorancia, a que te refieres con una pantalla amarillenta?

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

TURBOMAN68

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
vmgv dijo:
Disculpa, hablando desde la ignorancia, a que te refieres con una pantalla amarillenta?

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Según la temperatura del color unas son más frías (como azulado) y otras más calientes (más amarillentas).

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hasta donde tengo entendido, la garantía de 14 días es apartir de la primera compra. Si te han cambiado el iphone o lo que compres, el día 5 después de la compra, tendrás 9 días mas para cambiar, no los 14.

Sino, como comenta el compañero, das la opción que cada 10 días estrenes terminal o lo que compres.

Otra cosa es lo que comenta GeorgeV, que compras otro dispositivo, entonces es una compra nueva con sus 14 días.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Te hablo en mi caso . Realice dos cambios. El primero al cabo de días por un problema de cobertura que al final era de hardware y un segundo cambio por problemas de altavoz, se le iba la voz cuando hablabas . En ambos casos cuando me realizaron el cambio me dieron 14 días desde la fecha del cambio.me dijeron que como aparato nuevo que era disponía de 14 días para su cambio. Y tengo los comprobantes para poder demostrarlo.

Menos mal que el último que me dieron , el que tengo, va de muerte.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues entonces debe ser que cuando es cambio por estar mal el anterior dispositivo, si que empiezan los 14 días a contar de 0.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Así es. Pero a veces alucinas. He visto cambiar teléfonos sin ni tan siquiera comprobarlos. la chica que me atendió al que estaba delante mío se lo cambió sin más sin comprobar nada. O sea que sin control alguno. Yo aluciné.

Saludos

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aikido19 dijo:
Así es. Pero a veces alucinas. He visto cambiar teléfonos sin ni tan siquiera comprobarlos. la chica que me atendió al que estaba delante mío se lo cambió sin más sin comprobar nada. O sea que sin control alguno. Yo aluciné. Saludos
A mi me lo cambiaron así, nada más llegar. Pero ya habían hecho el diagnóstico mediante un link que me mandaron por correo cuando llamé por teléfono. Es decir, que al identificarme el genius de la Apple Store ya sabía que tenía que cambiarlo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y del tono pantalla me podéis decir o aconsejar que hacer? Gracias

Fermo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
oskares dijo:
Y del tono pantalla me podéis decir o aconsejar que hacer? Gracias
Yo también tengo la pantalla con tonalidad amarillenta, sin embargo el de mi mujer que es otro iphone 5s, la tiene un poco más azulada, pero es por el tema de los fabricantes de pantallas. Si no las comparas entre las dos no notas las diferencias.

Sent from my iPad using Tapatalk

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no se todavía qué hacer, ya que a veces si me parece demasiado amarilla y me gusta más blanca como la del iPad... No se sabe si hay más de unas o de otras? O si influye el color del terminal o la capacidad del mismo?

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Un consejo que te doy es que sí ahora te la miras así , cada día que lo mires seguirás pensando lo mismo con lo que la opción parece clara. Cámbialo y quédate más tranquilo sino acabarás arrepintiéndote si no estás a gusto con él, porque nada más que sabes que hay algo raro para que siempre te estés fijando en ello. Y ya sabes si tardas mucho te lo darán refurbished.

oskares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aikido19 dijo:
Un consejo que te doy es que sí ahora te la miras así , cada día que lo mires seguirás pensando lo mismo con lo que la opción parece clara. Cámbialo y quédate más tranquilo sino acabarás arrepintiéndote si no estás a gusto con él, porque nada más que sabes que hay algo raro para que siempre te estés fijando en ello. Y ya sabes si tardas mucho te lo darán refurbished.
Una duda cuando haces un cambio y has usado cargador y cascos, te los vuelven a dar nuevos? Si vas a la apple store y les dices que quiero cambiarlo por la pantalla amarillenta creéis que lo cambiaran sin más o te pueden poner pegas?

Gracias

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Te lo dan nuevo todo. Lo de los cascos y el cargador es opcional. Si lo devuelves todo te lo darán todo nuevo. A mi en el cambio jamás me han puesto pega alguna, te lo digo sinceramente. Yo les dije a parte de que era cierto , que en conversaciones con el teléfono de repente no escuchaba nada y luego volvía la voz. La sim nueva, sin problemas linea, pero la voz de repente disminuía y volvía a aumentar. Es difícilmente comprobable con lo que el cambio lo efectúan sin más . Yo creo que es una de las causas mejor que puedes decir para no complicarte. A mi mujer se lo cambiaron sin más porque le cogí también el negro y se arrepintió y se lo cambiaron por el dorado al cabo de unos días.

Lo que sí es cierto como te dije es que sí le has cogido manía a la pantalla siempre vas a estar mirándola y no vas a disfrutarlo porque tus ojos siempre se irán a buscar el color.

Saludos. Donde lo cogiste?

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk