Cambiar iphone 5s

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Holaa, hace unos días cuando iba de fiesta se me cayó el iPhone al suelo. Me preguntaba si con la excusa de que suena un sonido raro en la parte del botón de encendido y apagado al agitarlo podrían cambiarme el teléfono. creéis que no se darían cuenta? El teléfono está en perfecto estado a excepción de esos 2 "huecos/desperfectos"

image.jpg

image.jpg

Última edición por un moderador:

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hombre, lo del sonido al agitar es algo que le sucede a TODOS los iPhones, y la verdad es que como les dé por mirar con un poco de cuidado se daran cuenta enseguida.....

Iphoneameesta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaja, esqe como leí qe hay gente qe se quejaba por el sonido de la "maraca" iban y le remplazaban otro

xray_novarossi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Joder pues yo estoy arto de agitar mi iphone y solo oigo el zumbido de mi mano agitandose en mi oido...

No oigo nada mas.

jmvf2k13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo qué oyes son los lentes de la cámara y les pasa a todos es normal por el tipo de lente que lleva.

Enviado desde mi iPhone 5 64GB con Tapatalk

xray_novarossi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ahora poniendo mas atencio oigo un cras cras, pero joder eso puede ser cualkier cosa. Lo q pasa con este tipo de mensajes es q nos sujestionamos por cualkier tonteria, porke yo no me habia dao ni cuenta.

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Iphoneameesta dijo:
No quiero fastidiarte pero te explico:

Si lo mandas te lo devolverán porque no tiene nada.

Si lo mandas con servicio express te cobran 30 euros y te retirnen los 699€ en tu cuenta y no te lo devuelven hasta que reciban el telefono y lo revisen.

Si vas a una tienda física se darán cuenta enseguida.

Todo esto te lo digo porque tuve el mismo problema que tú y probé de esas 3 formas ya que el iphone tenía 25 días.

Al final lo mejor es tener una funda de silicona transparente, yo tengo una y preserva la estética bastante y si se cae esas marcas las evitas, en mi caso fue mala suerte porque tenía una funda y al sacarlo de ella zas al suelo.

yiya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Exacto pegatina en pantalla y funda transparente. Quítale la rebaba del borde disimulalo un poco con maña,y aló mejor tienes suerte pero raro.

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso es una caída y se nota. No es un daño físico o estético del aparato.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yiya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Confirmado,lo pregunte en un Apple store, sí el golpe que tiene no afecta ala avería del terminal Apple te da uno por otro.

yiya

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Claro uno por estando en garantía normal del primer año, y la vería que sea razonable por el cambio.