Cambiar iPhone 4 por 140 euros en Apple?

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Tenia la siguiente duda, el 30 ha sido mi cumpleaños, y mis tios me preguntaron que queria, creo que les voy a decir que dinero, para por 140 euros, cambiar mi iphone en una apple store, por otro usado, pero con todo nuevo y que funcione dpm jeje.

Duda, este iphone tiene rota la vibracion, la camara no abre, desde que actualize a iOS 7, y fue manipulado por una tienda para arreglar el wifi de un golpe. Se nota que esta manipulada si se mira muy muy bien (si lo pones plano sobre una mesa, se ve la pantalla desequilibrada por las puntas superiores) y por dentro, veran que esta abierto. Me lo cambiaran aun asi por 140 euros? Esque no me lo van a cambiar por uno mejor hasta que no termine el curso, y como que no puedo estar tanto tiempo con un movil sin camara ni vibracion y con la pantalla rallada. Que me recomiendan? Cabe mencionar que tiene SHSH en cydia, que esta en ios 7 etc.

Otra duda es, como es de segunda mano pero arreglado el que te dan por 140 euros, estaria la posibilidad de que hubiera sido pirateado en un iOS anterior y esten en cydia los shsh de esa version? Me lo daran con ios 7? :S o con ios 6 :)

Gracias a todos :) )

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Por intentarlo no pierdes nada, admiten los mojados así que tal vez te lo admitan en tus condiciones

que el de sustitución venga con SHSH en cydia?, es posible, ya se ha dado algún caso en el foro, pero es poco probable.

otra opción es que intentes vender ese para repuestos y con lo que saques mas los 140€ intentes pillar un 4S de segunda mano.

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo opino que si de verdad quieres cambiarlo abrias de ir a la apple store para ver que te dicen.

Y el iphone que te den tal vez te lo den con iOs 7 ya que no son nada tontos saludos buen dia espero haberte ayudado un poco saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Si te gusta el iPhone 4 aún sigue siendo un móvil competente y con diseño y acabados exquisitos, adelante

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia un iphone 4 que se me peto hace nada y la garantia ya se me habia pasado y para arreglarlo apple m pedia 160 euros por lo que he renobado con mi compañia de telefonia y por 100 euros he vuelto a adquirir otro iphone 4 asi que imaginate lo contento que estoy con este movil que en ningun momento me he planteado ni tener el iphone 4s.

Saludos!!!

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
TONINOTERUEL dijo:
Yo tenia un iphone 4 que se me peto hace nada y la garantia ya se me habia pasado y para arreglarlo apple m pedia 160 euros por lo que he renobado con mi compañia de telefonia y por 100 euros he vuelto a adquirir otro iphone 4 asi que imaginate lo contento que estoy con este movil que en ningun momento me he planteado ni tener el iphone 4s.
Saludos!!!
Y a que estas contentó con tu iPhone 4? Para mi sigue siendo un móvil muy a tener en cuenta.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo Haber leído que te dan como una tarjeta regaló que puedes usar en la compra de otro terminal nuevo ,digamos como un descuento ,lo que pasa es que Apple ha contratado a otra empresa que valora el terminal viejo ,al final si piensas tener 140€ a lo mejor te darán menos .

creo también que todo lo que te dicen en una tienda Apple no servirá si la valoración esta hecha por otra empresa .

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo amigo. Para mi, una joya, pero el problema es que el iOS 7 es un iOS perfecto para un iPhone 5S pero no para un iPhone 4. No soy partidario de que se hubiera quedado en 6.1.3, pero si de que nos dieran a elegir. Saludos :)

TONINOTERUEL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el IOS7 se nota que va un pelin mas lento que con el IOS 6.1.3 pero se puede sobrevivir con el asi que la eleccion es tuya.

Saludos!!!

angelvcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

A mi la semana pasada me cambiaron un iphone 4 en garantía, y el que me dieron estaba en iOS 6.1.3. Y por lo que me comento el chaval, suelen estar todos en iOS 6.

Comentarte que una chica delante de mi fue porque no le iba el vibrador y no se que más, y le dieron día opciones, reparar o 149 euros y iphone nuevo.

Suerte.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk.