Cambiar el nombre de mis contactos de WhatsApp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laurixu_8

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos!!

Hace un par de semanas que me compré un iphone y estoy la mar de contenta!!

Sin embargo, con whats app me pasa una cosa, que con android no me pasaba, y espero que entre todos me podáis echar una mano. ;)

Cuando estoy en la lista de chats o de contactos dentro de whats app, puedo verlos a todos con el nombre que yo les tengo asignado en mi lista de contactos. Hasta ahí bien. El "problema" está cuando recibo una notificación de alguno de ellos. En ese momento me aparecen con el nombre que ellos se han puesto en su perfil de whats app (cosa que en android no pasaba, al menos a mí, que me salían siempre con el nombre de mi agenda).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera por la que podamos fijar, tickar, establecer... como predeterminado o por defecto, el nombre que tienen asignado en nuestra agenda personal, y no el del perfil de whats app?

Muchísimas gracias de antemano por leerme, y por compartir vuestros conocimientos conmigo!! :)

Un saludo!!

vampiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me pasa y es frustrante que esos contactos tengan solo emoticonos o frases qu no ayudan en nada

Tan complicado no deve de ser no??

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Billares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Me temo que no hay nada para eso. En las notificaciones siempre aparecera lo que ellos se hallan puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vampiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La solucion deveria pasar por que en una proxima actualizacion no procesasen los contactos por lo que tengam escrito fuera de mi lista de contacto de Iphone

Vamos que pasasen de lo que ellos les pongan en android u otra plataforma y se ciña a mis contactos tal y como los tengo para todo lo demas

Es que si al menos reciviera el estado seria logico

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

vampiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora me pasa que ciertos contactos de mi agenda aparece su número de teléfono en lugar del nombre que les he dado.

En el buscador si aparece el nombre pero en la lista de chats aparece un muero de teléfono movil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y mis deditos

vampiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gmail y Hotmail

No tengo cuenta de correo con apple

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y mis deditos

vampiphone

Usuario
Usuario