cambiar el Downgrade de la Baseband 6.15.00 a la 05.13.04.

davidarias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola a todos soy nuevo y quiero cambiar el Downgrade de la Baseband 6.15.00 a la 05.13.04. mi compu da este mensaje cuando inicio redsn0w 0.9.14 b2 "the following build was identified phone 1.2-4.1.8B117 it will be used for the rest of this redsnOw session" y no pasa nada por fa necesito de su ayuda.

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
eso no es un error simplemente es un aviso que indica que has cargado el FW 4.1 en redsn0w

P.D. Deja de poner el mismo mensaje por todo el foro !! con 1 vale...

davidarias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De lujo lo pude realizar que bien gracias ya cambie la baseband

Ahora me gustaria actualizar mi iphone de 4.1 a 4.2 me gustaria que me ayuden, lo quiero actualizar por que desde hace tiempos no puedo ingresar a internet por wifi encuentra redes pero al ingresar me sale imposible conectar a una red y eso es un gran problema un iphone sin internet, he leido que desinstar cydia puede ser la solucion o cambiar la antena que me recomiendan

tengo version 4.1 (8B117) modelo MB489LA baseband 5.3

Saludos

David Arias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
davidarias dijo:
De lujo lo pude realizar que bien gracias ya cambie la basebandAhora me gustaria actualizar mi iphone de 4.1 a 4.2 me gustaria que me ayuden, lo quiero actualizar por que desde hace tiempos no puedo ingresar a internet por wifi encuentra redes pero al ingresar me sale imposible conectar a una red y eso es un gran problema un iphone sin internet, he leido que desinstar cydia puede ser la solucion o cambiar la antena que me recomiendan

tengo version 4.1 (8B117) modelo MB489LA baseband 5.3

Saludos

David Arias
http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html