Cambiar de número

Luis_gallego

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Sí cambio de número con la opción que aparece en ajustes puedo mantener mi licencia de por vida?

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Creo que la licencia del whatsapp va asociada a la ID con la que la compraste, no con el número de teléfono con el que lo usas.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hasta que yo se, el whatsapp va ligado a un numero de telefono, no a una id de usuario, o yo por lo menos no la tengo y tampoco conozco a nadie que la tenga, para registrar la cuenta de whatsapp, lo unico que te pide es un numero de telefono, por tanto, si dentro de la aplicacion cambias de numero, toda la informacion de la cuenta, se va al nuevo numero, con eso quiero decir que tambien la suscripcion, ya que no es una cuenta nueva, sino un cambio

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
VITOLO1976 dijo:
Hasta que yo se, el whatsapp va ligado a un numero de telefono, no a una id de usuario, o yo por lo menos no la tengo y tampoco conozco a nadie que la tenga, para registrar la cuenta de whatsapp, lo unico que te pide es un numero de telefono, por tanto, si dentro de la aplicacion cambias de numero, toda la informacion de la cuenta, se va al nuevo numero, con eso quiero decir que tambien la suscripcion, ya que no es una cuenta nueva, sino un cambio
Pues insisto en que desde mi punto de vista la App va vinculada a la ID y como tal te daré mi criterio. Yo compre la App en iTunes y nadie me pidió mi número de teléfono, más bien me pidio Apple la ID para vincularla a la compra en AppStore. Una vez que yo tengo la App comprada con mi ID (previo pago), yo veré sí la uso o no y con que número/s de teléfono, eso ya es otra historia creo yo.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Whatsapp va vinculada a tu id, el numero de telefono es para mandar el codigo de verificacion y asociar el numero en que recibiras los mensajes

Si pones otra sim distinta, whatsapp te preguntara si quieres asociar el terminal con ese nuevo numero, y lo mismo pasa con otras aplicaciones

Pon una sim distinta y compruebalo

Salu2

flowermar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola pues yo no estoy tan segura que este asociada al id, ya que yo compré whatsapp y tengo la licencia de por vida, y he instalado el whatsapp a mi esposo con la misma id de apple y solo la tiene hasta mayo, ya que el tenía whatsapp en un teléfono android.