Cambiar 4S por 5S?? pero yo quiero el iPhone 6...

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un 4S que me va perfecto, desde febrero de 2.012. Era de movistar pero lo he liberado (como he comentado en otro post)

El tema es que me gustaría esperarme al iPhone 6, mas que nada por ver si aumentan la pantalla del mismo. Peeero, se que si espero un año mas, el 4S se me va a devaluar un montón. La cosa sería vender ahora el 4S, que está perfecto, comprar el 5S (importante decir que me puedo desgravar el IVA, con lo cual se me quedaría el de 32gb en unos 660, y además me podría meter el gasto también en la renta, me saldría al final por unos 500).

Pero claro, no se por cuanto puedo vender el 4S (lo vendería con varios extras: fundas, cargadores, cables, laminas protectoras si usar...) y cuanto me bajará de precio el 5S en una año....

ayuda please! soy un mar de dudas.... :D

Gracias a tod@s

Salu2

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hombre, todo dependerá del estado en el que tengas el iphone.

Pero lo que suelo hacer yo, si te sirve de algo, es buscar en paginas de compra-venta, el articulo que quiero vender. Y si puede ser por tu localidad mejor. Busco el mas caro y el mas barato.

Miro condiciones, el estado y lo que ofrecen y así te sirve de guía para saber que pedir.

Lamentablemente, hoy día las cosas no cuestan lo que nosotros queremos y hay que adaptarse al mercado.

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias ibartphone. Yo creo que con unos 300-350 estaría bien. El iPhone está como nuevo pero claro, eso lo se yo, no el comprador... :)

La cosa es que se me devalue demasiado el 5S....

_JoSeRRa_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Naninanon dijo:
El tema es que me gustaría esperarme al iPhone 6, mas que nada por ver si aumentan la pantalla del mismo
Personalmente.... no me gustaría que el iPhone tuviese la pantalla mas grande.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien he pasado de un 4S al 5S vendiendo mi 4S, y la diferencia es brutal, ademas este año todavia he podido sacar un buen precio, el año que viene sepa Dios...

Iphone 5s and Tapatalk

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
magana dijo:
Yo tambien he pasado de un 4S al 5S vendiendo mi 4S, y la diferencia es brutal, ademas este año todavia he podido sacar un buen precio, el año que viene sepa Dios...

Iphone 5s and Tapatalk
Si, ese es el tema. Que bajara 200€ o algo así.....

cospeito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Naninanon dijo:
Gracias ibartphone. Yo creo que con unos 300-350 estaría bien. El iPhone está como nuevo pero claro, eso lo se yo, no el comprador... :)
De verdad se consiguen estas cantidades por iphones usados?

Es que ya he visto por el foro gente que dice haber vendido en 5 a buen precio y comprar el 5S poniendo muy poca cosa al juntarle la venta del 5.

De verdad alguien se gasta 350€ en un producto de segunda mano de una año y medio, el cual puede comprar nuevo por 400€?

Es que me estoy planteando vender mi 5 (ahora mismo tiene 15 días puesto que me han dado uno reparado que está como nuevo), comprar el 5S, que aunque no me interesa mucho el cambio está bien hacerlo con vistas al 6 el año que viene, ya que el 5 dentro de un año perderá mucho más valor comparado con el 5S comprado por estas épocas

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cospeito dijo:
De verdad se consiguen estas cantidades por iphones usados?Es que ya he visto por el foro gente que dice haber vendido en 5 a buen precio y comprar el 5S poniendo muy poca cosa al juntarle la venta del 5.

De verdad alguien se gasta 350€ en un producto de segunda mano de una año y medio, el cual puede comprar nuevo por 400€?

Es que me estoy planteando vender mi 5 (ahora mismo tiene 15 días puesto que me han dado uno reparado que está como nuevo), comprar el 5S, que aunque no me interesa mucho el cambio está bien hacerlo con vistas al 6 el año que viene, ya que el 5 dentro de un año perderá mucho más valor comparado con el 5S comprado por estas épocas
Pues el negocio puede salirte mejor de lo que piensas. Yo por ejemplo, vendí mi ipad mini y mi iphone 5S.

Con lo que obtuve por ambas cosas me e comprado el ipad air y el iphone 5s, y me han sobrado 10€

cospeito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Pues el negocio puede salirte mejor de lo que piensas. Yo por ejemplo, vendí mi ipad mini y mi iphone 5S. Con lo que obtuve por ambas cosas me e comprado el ipad air y el iphone 5s, y me han sobrado 10€
Dices dos veces 5S, tanto el que vendes como el nuevo. Supongo que será que vendiste el 5 y te compraste el 5S.

Te importaría mandarme por MP las cantidades que pediste, así como que modelo de ipad e iphone era, y lo mismo para los nuevos.

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Pues el negocio puede salirte mejor de lo que piensas. Yo por ejemplo, vendí mi ipad mini y mi iphone 5S. Con lo que obtuve por ambas cosas me e comprado el ipad air y el iphone 5s, y me han sobrado 10€
Pues cuéntanos como lo haces...xq sin "engañar" al comprador o comprar un modelo inferior (menos capacidad) no me cuadran las cuentas...

Saludos y gracias adelantadas por tus clases de negociación! :eek:h:

Última edición por un moderador:

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cospeito dijo:
400 es el de 8gb, que es prácticamente como no tener memoria.... piensa que el que yo vendo es de 32gb. Con la política de Apple de 100€ mas por duplicar capacidad nos iríamos a 600€.... :)

Salu2

cospeito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno entonces algo más de sentido tiene, pero vamos que no comparto eso de gastar tanto en productos usados y más siendo teléfonos, pero entiendo que mucha gente si lo haga.

@rielito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aca en argentina un iphone 4s cuesta $6.000, un 5 vale 8.000 y el 5s 12.000 yo empece con un 3 y fui cambiando cada 2 modelos, es decir del 3 pase al 4, del 4 al 5 y esta ves no aguante y me compre el 5s :) y no me arrepiento de nada....cada centavo vale la pena!!!!!

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cospeito dijo:
Dices dos veces 5S, tanto el que vendes como el nuevo. Supongo que será que vendiste el 5 y te compraste el 5S.
Te importaría mandarme por MP las cantidades que pediste, así como que modelo de ipad e iphone era, y lo mismo para los nuevos.
Ups, tienes razón, fallo mío. El iphone vendido es el 5, sin la S ;)

Como veo que varios lo preguntáis, y yo no tengo problema de indicar los precios a los que lo vendí, lo pongo por aquí directamente (si en caso de que esta información no tuviera que estar por aquí, que algún moderador me lo indique o modifique el post, y pido disculpas de antemano):

Dispositivos vendidos:

iPad Mini 32gb wifi (Blanco, entregado con factura): vendido en 260€

iPhone 5 16gb (Negro): vendido en 450€

Total euros obtenidos con las ventas: 710€

Dispositivos adqueridos:

iPad Air 32gb wifi (blanco): 539€

iPhone 5S 16gb (gris espacial):159€ (con renovacion de móvil en vodafone)

Total gastado :698€

Diferencia a mi favor de 12€

Es verdad que tuve mucha suerte de encontrar a alguien que me comprara el iphone 5 a ese precio, pero es la ventaja de cuidar mucho las cosas y que después de unos meses de uso este en perfecto estado.

cospeito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, es por saber por donde van los tiros a la hora de vender productos apple.

Con respecto a lo de vender el iphone a ese precio, comentarte que estoy pensando en vender mi iphone 5 16gb y pedir entre 450€ y 500€, no me parece exagerado viendo por el foro gente vendiéndolos en 400 o más, e iphones 4S entre 300 y 400, porque el mio en teoría tiene 8 meses, todavía tiene mucha garantía, y además hace como 15 días por un fallo en un botón me dieron otro (supongo refurbished) por lo que en realidad lo que tengo es un iphone en perfectísimo estado.

Última edición por un moderador:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cospeito dijo:
Gracias, es por saber por donde van los tiros a la hora de vender productos apple.
Con respecto a lo de vender el iphone a ese precio, comentarte que estoy pensando en vender mi iphone 5 16gb y pedir entre 450€ y 500€, no me parece exagerado viendo por el foro gente vendiéndolos en 400 o más, e iphones 4S entre 300 y 400, porque el mio en teoría tiene 8 meses, todavía tiene mucha garantía, y además hace como 15 días por un fallo en un botón me dieron otro (supongo refurbished) por lo que en realidad lo que tengo es un iphone en perfectísimo estado.
Yo nunca pongo el precio mas bajo. Siempre hay tiempo de bajar si ves que no se vende.

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo un 4s y quiero una pantalla más grande, pero también pienso que el 5S no me aporta nada lo suficientemente espectacular para que merezca la pena el cambio, creo que hoy por hoy puedes hacer lo mismo con uno y con otro a unas velocidades y calidades similares. Por lo menos yo, esperaré al siguiente, o quien sabe, tal vez sale algo interesante de verdad al mercado mientras tanto.

Salu2

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
RkS14a dijo:
Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo un 4s y quiero una pantalla más grande, pero también pienso que el 5S no me aporta nada lo suficientemente espectacular para que merezca la pena el cambio, creo que hoy por hoy puedes hacer lo mismo con uno y con otro a unas velocidades y calidades similares. Por lo menos yo, esperaré al siguiente, o quien sabe, tal vez sale algo interesante de verdad al mercado mientras tanto.
Salu2
si, no te falta razón

yo reconozco que lo único que me incita a cambiarme es el aprovechar que el 4S aún tiene un valor decente...

nosenosenose...

salu2

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que con la electrónica, igual que con los coches, siempre se pierde dinero. Haz números.

Creo que perderás mas si cambias ahora, pero claro al ir cambiando y añadiendo, parece que duele menos al aflojar la billetera.

Es solo mi opinión. Saludos

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
RkS14a dijo:
Creo que con la electrónica, igual que con los coches, siempre se pierde dinero. Haz números.Creo que perderás mas si cambias ahora, pero claro al ir cambiando y añadiendo, parece que duele menos al aflojar la billetera.

Es solo mi opinión. Saludos
Aquí tienes toda la razón. Son unos vicios/caprichos que no son baratos y casi siempre traerá perdidas.