Camara Iphone

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos que tal?, tengo un iphone de 8gb, y al parecer tengo un problema con la camara

me dice que no hay mas espacio para colocar mas fotos, y que borre algunas, ya he hecho esto

pero igual no pasa nada textualmente dice "There is no enought room to take additional pictures, PLease Delete some existing photos"

no se que pasa con mi telefono, si puede ayudarme por favor. muchas gracias de antemano.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Tienes espacio libre en el telefono?

Salu2

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues la verdad supongo que si, tengo el telefono de 8gb, y tengo 30 fotos.. y unas cuentas canciones.. estoy algo preocupado por que fue asi de repente

Wifi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes instaladas muchas aplicaciones puede que te pase eso. Al parecer el iPhone tiene como dos particiones, una de ellas de 300Mb que es donde guarda las cosas del sistema.

Hay una manera de que aproveche todo el espacio del iPhone (8 o 4Gb). Mira este manual.

http://www.esferaiphone.com/?p=262

Saludos,

Wifi.

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ver, desistale un par de aplicaciones, y nada aun sigue igual amigo.. q raro esto =/

no habra sido un golpe o algo asi que recibido el telefono? por un golpe se podria dañar la camara?

lo llevo a u ntecnico o algo asi??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
a ver, desistale un par de aplicaciones, y nada aun sigue igual amigo.. q raro esto =/

no habra sido un golpe o algo asi que recibido el telefono? por un golpe se podria dañar la camara?

lo llevo a u ntecnico o algo asi??

Antes que hacer todo eso, vale la pena que restaures. Con una restauracion... con un 99% de seguridad se repara.

Salu2

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada jeje, no ha reaccionado la camara, sigue igual.. supongo que habra q llevarlo a un tecnico para q revise el celular?

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no te funciona restaurandolo, el problema ha de ser del hardware, aun que me extraña...

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ver...

por favor alguien podria explicarme como "restaurar" mi telefono por favor.. paso a paso.. y un poco mas explicativo por favor

tengo miedo de q llege a bloquear el telefono o algo asi..

pido disculpas de nuevo =/

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira arriba donde esta la barra azul hay un link que dice busqueda hay escribe lo que ocupas veras que vas a encontrar, no todo cae en las manos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
a ver...

por favor alguien podria explicarme como "restaurar" mi telefono por favor.. paso a paso.. y un poco mas explicativo por favor

tengo miedo de q llege a bloquear el telefono o algo asi..

pido disculpas de nuevo =/

Si revisaras antes la seccion de tutoriales verias que hay respuesta para casi todo ahi. Si no, busca un poco. Siento ser asi pero es que ya son muchos los mensajes privados y los mensajes preguntando cosas que ya han sido mas que respondidas.

Salu2!

Ricardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, como dije ya disculpas.. y en mi post dice si alguien puede explicarmelo un poco mas claro y con mas pasos ya q no entiendo bien

la guia en la seccion de tutoriales.. y con respecto a los mensajes privados, solo ha sido 1 ^__^.. disculpas de nuevo. solo q no entiendo muy

bien lo de los botones home y apagar y eso. por eso pido una explicacion un poco mas extensa.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
si, como dije ya disculpas.. y en mi post dice si alguien puede explicarmelo un poco mas claro y con mas pasos ya q no entiendo bien
la guia en la seccion de tutoriales.. y con respecto a los mensajes privados, solo ha sido 1 ^__^.. disculpas de nuevo. solo q no entiendo muy

bien lo de los botones home y apagar y eso. por eso pido una explicacion un poco mas extensa.

Lo de los privados no iba por ti si no en general.

El boton home es el boton que esta en el frontal y el boton apagar, el de arriba. Ahora modifica la guia para que quede mas claro.