Camara Iphone 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues que no termina de convencerme!!! He tenido todos los iPhone y esperaba mejor cámara en este, en el momento q amplías un poco la caga....en fin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

m_giraldo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues que no termina de convencerme!!! He tenido todos los iPhone y esperaba mejor cámara en este, en el momento q amplías un poco la caga....en fin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amplias el que? Porque el zoom es digital y sigue siendo digital desde la primera version.

Si amplias la foto hecha se ve igual que antes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
En el iPhone si. Pero en la tablet y en el Mac al ampliarla un poco deja mucho q desear...

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Las fotos se optimizan según la pantalla del dispositivo que la veas (siempre Apple). Pero si la descargas en su tamaño original y la amplías....a eso me referia

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Las fotos se optimizan según la pantalla del dispositivo que la veas (siempre Apple). Pero si la descargas en su tamaño original y la amplías....a eso me referia

m_giraldo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Claro las fotos de un movil si las amplias pasa eso. Es un sensor pequeño que esperabas? El cambio en esta camara está en su apertura de diafragma que es mayor y en su gama de colores que es mayor que el sRGB pero la resolucion es la misma. Las camaras de los moviles no son para hacer fotos y ampliarlas

Sent from my iPhone using Tapatalk

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Ya lo sé hombre, lo que pasa que amplio una realizada con un OP3T y me parece a mí que se lo lleva de calle....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
De vuelta la burra al trigo.

Pero lo peor es que compararlo con el OP3T es un chiste malo.

No voy a ponerte comparativa de imágenes porque cualquiera puede buscarlo en youtube.

Yo lo tendría claro, Véndelo y OP3T para toda la familia y amigos!!!

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Jajajaja porque lo dices porque las fotos del OP3T son mejores que las del iPhone 7. Por supuesto que sí, y en YouTube no se comparan fotografías se comparan con programas de fotografía y comparando los metadatos. Como vas a comparar fotos en YouTube hombre!!! Un saludo

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Tampoco voy a entrar en polémicas por la cámara cualquiera sabe que hay muchos móviles con mejor cámara que la del iPhone 7....(entre ellos el OP3T obviamente..), S7, G5, Honor 8, P9, Nubia Z11, etc,...otro saludo

psicologo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tampoco voy a entrar en polémicas por la cámara cualquiera sabe que hay muchos móviles con mejor cámara que la del iPhone 7....(entre ellos el OP3T obviamente..), S7, G5, Honor 8, P9, Nubia Z11, etc,...otro saludo

La camara del one plus 3t está por debajo que la del iphone 7...tambien el nubia y el honor 8 estan por debajo. El s7 y el g5 es otro cantar, aunque tampoco es que estén muy por encima la verdad.

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Mi opinión es la misma que la del compañero creador del hilo, sin ser malas fotos ni mucho menos, no es menos cierto que para la pasta que cuesta y las mejoras anunciadas no son proporcionales al resultado obtenido, y eso molesta, por lo menos a mi si, sin generalizar.

Un Nexus 5X mismamente le da un buen repaso muy a mi pesar, sobre todo con poca iluminación al tener el sensor mas grande.

En general estoy contento con el IPhone, IOS me da tranquilidad, pero si me esperaba algo mas por parte de Apple en el apartado cámara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues ya sabes, véndelo y podrás comprar uno de cada y OP3T para todos. Que cansino

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues ya sabes, véndelo y podrás comprar uno de cada y OP3T para todos. Que cansino
Para dar esta respuesta mejor no digas nada...no soy un fanboy ni mucho menos, aunque tengo productos Apple, pero no estoy cegado por el halo de la manzanita, soy crítico y me gusta comparar, ya tengo el OP3T y puedo criticar con objetividad, y teniendo los dos en la mano la cámara del iPhone 7 es inferior, a parte de no tener opciones manuales y formato 16:9, cosas de Apple, para el trabajo Apple y para divertirme OP3T. Un saludo y te lo recomiendo, haz la prueba, pero en mano sin ver comparativas de YouTube pagadas por las marcas....bye

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Jajajaj, después de este hilo toda justificación que intentes es bastante absurda.

Tu problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y por mucho que todos los demás te digan lo contrario tu OP3T tiene mejor cámara, por eso el consejo de mi anterior repuesta pues meses después sigues con la misma historia.

Que te parece bien? Perfecto.

Que no te parece bien? Pues también.

La prueba? Jajajaja si tu supieras

Pero bueno, como no sabes entiendo lo de tu conspiranoia con los videos del youtube.

Un saludo, nos vemos dentro de unos meses con el mismo tema, eso si, no te contradigas por no acordarte de lo que pusiste meses antes que eso queda muy mal.

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Joder vaya pelmazo... tengo los dos terminales y los dos son buenos y el OP3T tiene mejor cámara digas lo que digas, no tengo la verdad absoluta pero si hago juicio crítico con las fotos por delante....en fin, es lo que hay, la gente opina con las fotos que solo ve en su dispositivo, como no la analizan los metadatos y le salen buenas fotos se creen q son mejores las del iPhone...en fin

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
Jajajaj, después de este hilo toda justificación que intentes es bastante absurda.

Tu problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y por mucho que todos los demás te digan lo contrario tu OP3T tiene mejor cámara, por eso el consejo de mi anterior repuesta pues meses después sigues con la misma historia.

Que te parece bien? Perfecto.

Que no te parece bien? Pues también.

La prueba? Jajajaja si tu supieras

Pero bueno, como no sabes entiendo lo de tu conspiranoia con los videos del youtube.

Un saludo, nos vemos dentro de unos meses con el mismo tema, eso si, no te contradigas por no acordarte de lo que pusiste meses antes que eso queda muy mal.
Dentro de unos meses el OP4....

josemari71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
iPhone
Mi iPhone
Color
1870 puntos de 1890 reales??? Eso es insignificante, pero me da igual lo tengo en uso y es un pepinaco de cuidado...por la mitad de lo que me costó mi iPhone 7...tengo los dos y este OP3T va como una moto, incluso me da la sensación q todo va más rápido, transiciones, apertura de App, etc, etc... ah y la cámara, me gusta más la del OP3T, cuestión de gustos...un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.