camara iphone 5 dejo de funcionar de un momento a otro

david1223

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tardes lo que pasa esque la camara trasera de mi iphone 5 dejo de funcionar de un momento a otro, fue muy raro, estaba normal en whatsapp y de un momento a otro fui a tomar una foto y la camara no abria, estaba negro todo y no detectaba el flash para usarlo como linterna, lo que hice fue hacerle un hard reset lo inicie de nuevo y fue peor, las conversaciones del whatsapp se borraron, y me empezaron a llegar las mismas notificaciones una y otra vez, lo he restaurado 3 veces desde itunes y sigue igual la camara y el flash, no se que hacer, la primera vez que lo restaure la camara funciono normalmente y luego volvio y quedo negra, tengo un 6 meses de garantia de apple pero vivo en colombia, no lo compre con operadora y no se como hacer valida la garantia aqui no hay apple store, ayudenme que puede ser???

version ios 7.0.2

pd: la camara frontal si sirve

marioml17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que no hace falta que haya apple store, llama al soporte técnico de apple y que te cambien el teléfono. Ellos te lo envían por mensajería instantánea.

Un saludo!

david1223

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema esque aqui en colombia no hay numero de apple para llamar, no se que hacer ayuda, sera que si lo mando para donde unos familiares en estados unidos, alla me validan la garantía?