Calidad Audio

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he estado leyendo varios foros sobre la calidad de audio de los dispositivos de apple desde el 4.

He tenido el 4, el sonido de los altavoces es horrible, con la mínima de ruido ya no se entendía lo que decía la canción, y con auriculares suenan bastante altos, me sorprendió.

Ahora tengo el 4S, el sonido por los altavoces es bastante más alto que los del 4 y los auriculares siguen igual de bien.

Una amiga me prestó su iPhone 5 para probarlo, y por los altavoces mejoraron bastante respecto al 4 y 4S, pero.... los auriculares habían dismunuido!!! y por esta razón no tengo un iPhone 5, sé que tiene muvhas mejoras, pero para mí el aspecto multimedia es muy importante.

Y bien... Ahora os pregunto, que tal la calidad del iPhone 5S?? Los altavoces, los auriculares... contadme por favor, yo por lo que he leído hasta ahora, dicen que los altavoces suenan igual de bien que los del 5, y que el problema de los auriculares se había solucionado, y bien... ahora quiero confirmarlo con ustedes, esto es cierto??

Los auriculares que utilicé para el 4, 4S y 5 han sido los mismos unos JVC de la serie XX xtreme bass y la canción de david guetta play hard.

Por favor varias respuestas para poder ver la mayoría si coinciden o no,

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues yo también soy un poco tiquismiquis con el sonido.

En tema de altavoces tanto el 5 como el 5S me han dado una buena impresión y me ha gustado el resultado.

En cuando auriculares, también estoy encantado. Yo uso lo de origen, porque a mi parecer suenen muy bien (sin compararlos claro esta con los de 50€ para arriba).

Me gusta que la música tenga graves y en los cascos estoy mas que contento con este tema.

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo noto bien en ambos sentidos. Tenía el Note 2 hasta hace nada y diría que los altavoces suenan más fuertes si...pero más distorsionados que en el 5s. En auriculares el 5s suena de vicio y más llevando unos buenos cascos (sin quitar méritos a los de serie)

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por otra parte, en el 5s tambien ha mejorado respecto al 4s, el sonido del altavoz en las alarmas, mensajes etc, suena mas detallado (en frecuencias altas) y más contundente.