calentamiento iphone 5s

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tardes , duda , intente cambiar la batt del 5s por una comprada , me daba error constantemente se reiniciaba asi que le volvi a poner la original pero cual es mi sorpresa despues de haber conectado todos los conectores que quite para cambiar la batt , que ahora se me calienta en exceso , e repetido la operacion de desconectar y conectar ( como en los videos de youtube para cambio de bat del 5s) pero nada , sigue igual...alguien sabe porque puede ser ? gracias

alan9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola q error te daba ? Cuando salía ese error ?cuando restaurabas el movil

O cuando usabas el movil?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Error ninguno , cuando instale la batería que había comprado , el iPhone se me reiniciaba constantemente , había veces que me dejaba usar durante 5 min y luego se reiniciaba así que opte por volver a poner la original que traía , y ahí es cuando me di cuenta que se me recalentaba bastante el teléfono así que a saber

alan9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Y se te reiniciaba , con mucha batería o poca ?

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La que traía la carga de la batteria , aprox un 50 %

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no te hubiese sido mejor y menos problematico, llamar a apple y que te lo cambiasen estando en garantia???, te hubieses ahorrado el dinero de la bateria, y los quebraderos de cabeza, es mi mera opinion

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya sabéis , por ahorrar más de 70e que me cobrarían en apple , el

problema es que estando en garantía ahora no puedo mandarlo al sat no ? La garantía no lo cubre ( lógicamente) e incluso pueden echarme para atrás la reparación no ?

alan9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Porque te van a cobrar 70 euros ? Si la garantía es gratis

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sino estoy pensando en llevarla a algún servicio técnico de reparación de moviles , alguno serio no que sea cutre , porque si es problema de software o hardware igual pueden hacer algo

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por ahorrarte 70 euros???, desde cuando se cob ra una garantia???, pues ahora por ahorrate eso, puede que la reparacion te salga el doble, o el triple, intenta enviarlo a ver con la bateria original a ver si no se dan cuenta, si se dan cuenta, pues la has fastidiado, pero a ver si te informas mejor de lo que es una garantia

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
elkanoi dijo:
Sino estoy pensando en llevarla a algún servicio técnico de reparación de moviles , alguno serio no que sea cutre , porque si es problema de software o hardware igual pueden hacer algo
Hola, elkanoi

Unas preguntas:

- Estas en España o bien de donde escribes.

- Entiendes lo que es la garantía Apple para el iPhone 5S

- El iphone 5s del que hablamos es de tu propiedad.

- Puedes demostrarlo.

Algo esta fallando.

Saludos.

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para aclarar , el teléfono es de orange , lo tengo a plazos , no quería enviarlo al sat ya que tengo el jail echo , está en garantía , todavía quedan 4 meses , estoy en España , y lo e mandado a arreglar a través de orange , a ver que pasa....

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
elkanoi dijo:
Le habras quitado al menos el jail, no???, porque si no lo has hecho, encima de que te lo traeran de vuelta sin hacerle nada, perderas automaticamente la garantia

elkanoi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De todas formas la garantía ya la e perdido al haber abierto el teléfono para ponerle la batería....