Cagada monumental ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

halox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber, ayer estaba yo tan tranquilo y digo me voy a eter a cydia me meto y me sale un error de netdb o algo asi vi tutoriales para solucionarlo y alfinal akabo sin k me funcionase el cydia.

Que hice?

Pues yo tan tonto conecte el iphone al ordena me meti en tinyumbrella señale el certificado del 4.3.3 (que es el que tenia) yo lo que queria era repararlo metiendo el mismo.

le di al tss server.

Luego al itunes, meti el iphone en modo DFU y shift+clik para meter el .ipsw de la version 4.3.3

Aqui llega el problema...me sale el error 1013... intentandolo como lo intente!

E intentado subir a la cversion 4.3.5 y luego acer el downgrade peroo no me da la opcion de actualizar a la 4.3.5 porque una vez ya me lo baje creo...

¿QUE PUEDO HACER?

iJonny

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también hice eso, pero cuando me salía el error 1013 yo puse un programa "Fix recovery 4.3.3" y Luego busque en Google el archivo necesario pa el programa "zlib1.dll". Luego haces lo que te dice el programa y ya tienes el iOs 4.3.3

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
AstroWorld dijo:
Cuando te de el 1013 en tinyumbrella marca la opcion baseband iphone y restaura de nuevo con el tss server activado
Me temo que esa opción no funciona ya, al ser la baseband del 5 distinta al la de la serie 4.3.X. Y como Apple solo firma la BB del 5 no es posible ponersela cuando se restaura a una versión 4.3.x.

un saludo

halox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
va graciias ahora lo hago con el fix recovery ese y aver que tal se da...

halox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nuevamente muxas graciias! e arreglado mi iphone con exito! =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.