Cagada con un iphone3gs...

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, compre hace unos dias un iphone 3gs y hoy instale itunes y actualice el iphone... no tenia ni idea de la gran cagada que estaba haciendo, ahora me dice que no tengo sim y he mirado en el foro posibles soluciones como un programa que se llama redsnow pero cuando paso el jailbreak me dice que no esta conectado el iphone... que puedo hacer? :cry:

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
por cierto ni siquiera se que ios tiene ahora mismo porque no me deja entrar osea no se activa me da error... como podria saberlo? aunque lo actualice hoy imagino que se habra puesto el ultimo ios disponible me imagino

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es cierto, la cagaste, no se te desmiente, pero hay solución no te preocupes, si actualizaste de itunes debes estar en iOS 6 con baseband 6.15 ( malo ), tienes que hacer un downgrade al iOS 4.1 y puedes usar un custom activado y hacer el jailbreak instalar Cydia y al hacerlo instalar ultrasn0w para liberarlo.

Hay muchos tutorial es por ahí, revisalos, y te adelanto que tendrás ocupado gran parte del día en esto.

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
vibem dijo:
Es cierto, la cagaste, no se te desmiente, pero hay solución no te preocupes, si actualizaste de itunes debes estar en iOS 6 con baseband 6.15 ( malo ), tienes que hacer un downgrade al iOS 4.1 y puedes usar un custom activado y hacer el jailbreak instalar Cydia y al hacerlo instalar ultrasn0w para liberarlo.
Hay muchos tutorial es por ahí, revisalos, y te adelanto que tendrás ocupado gran parte del día en esto.

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 
Cómo sabes que la BB es 06.15? No dijo nada de eso...

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo deduzco, por lo bloqueado ( en ios 6 no podra ahora hacktivarlo) y por ser un 3GS, igual no le afectara meter un custom en 4.1 salvo alguna otra opinión.

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
vibem dijo:
Lo deduzco, por lo bloqueado ( en ios 6 no podra ahora hacktivarlo) y por ser un 3GS, igual no le afectara meter un custom en 4.1 salvo alguna otra opinión.

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 
Lo que pasa es que el iPhone no está liberado, por eso le da ese error.

Primero debería leer algún tutorial sobre SHSH y luego ver las opciones que tiene. Y fijarse en eso de la BB.

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Lo que pasa es que el iPhone no está liberado, por eso le da ese error.Primero debería leer algún tutorial sobre SHSH y luego ver las opciones que tiene. Y fijarse en eso de la BB.
Cierto no te desmiento, pero yo trate de irme a lo mas fácil para el, si le metemos lo referente a los shsh y con todo lo que conlleva, siento que no le ayudaremos mucho lo perderíamos mas de lo que esta.

A mi ver que deberia restaurar directo de iTunes con un coustom a la 4.1. Y ya estando ahí dirigirlo a otra situación.

"Primero el 1 y luego el 2"

Si estoy en un error pediría disculpas

Enviado de mi iPhone 4S

 Desde México 

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muchas gracias por las respuestas, no se que version tengo de firmware, puse el itunes y se actualizo me imagino a la ultima version supongo, voy a indagar un poco para ver si aprendo a hacer un downgrade al iOS 4.1 y luego ya sigo con lo otro, el iphone me lo dieron liberado y no sabia que al actualizarlo se iba a bloquear :castigado:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No tienes los SHSH de alguna versión?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es que no se que son los shsh, no me los puedo descargar de algun sitio?

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me puedo morir para dejarlo bien no?... que hago lo llevo a la tienda a ver? a ver yo tampoco no soy un negado de informatica hablando pero tema moviles no tengo ni idea, no se ni por donde empezar a arreglar esto... cuanto tiempo me puede llevar? es que estoy leyendo tutoriales y mensajes de este foro y cada vez me lio mas... ayuda por favor!!

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Has el tuto que puse para ver si se puede usar un SHSH y poner una versión diferente al 4.1

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema que tengo es que el iphone no se me activa no puedo ponerle el cydia ese o el cydia lo tengo que instalar en el pc?

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
osea el iphone no deja hacer nada solo me deja avanzar hasta donde dice de activar y ahi el itunes me dice que no hay sim y el iphone me da un mensaje de error activandose que intente mas tarde

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En 6.0 nesecitas una SIM oficial para activar, pero no ganas nada activando ya que no puedes liberar, metiendo otra versión puedes hacer ambas cosas. La salida más fácil (no la mejor) es meter 4.1 si puedes meter otra versión seria perfecto y para ello se ocupan los SHSH

No hace falta cydia para usar en tinyumbrella y ver si hay un SHSH.

Última edición por un moderador:

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya me los he descargado :D mira tengo estos

513350585615-iphone2,1-4.1.shsh

513350585615-iphone2,1-4.2.1.shsh

513350585615-iphone2,1-4.3.shsh

LUISELLUIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
osea tendria que volver a la version que tenia antes no? y hay alguna diferencia? es que la aplicacion del facebook me decia que tenia que actualizar el ios es normal? por eso que lo actualice